12 - ¿Un Trabajo Escolar Con El Enemigo?

88 5 0
                                    

Las clases de ese día lunes habían pasado con total normalidad aún con la presencia de Lea sin embargo Lincoln pudo controlarse. Aunque a diferencia de Lisa decidió contactar con sus demás hermanas para informarles sobre que ahora la enemiga está directamente y muy cerca de ellos. Ni nada más ni nada menos que en "La Escuela Primaria Royal Woods".

Lori dijo : Esto no puede ser. -Lo decia conmocionada- En serio?, tan pronto esta aquí? Y aun mas encima en la Escuela?.

Las 3 hermanas mayores de preparatoria y la secundaria respectivamente se reunieron en su tiempo libre Luna con Leni,Luan y Lynn puesto que ya estaba en camino a preparatoria ese mismo año y estaba en la preparación para ello viendo su nuevo lugar de estudios.

Lisa dijo : Sí tienes razón Lori -Mientras hablaba por el intercomunicador de sus auriculares- actuo mucho más rápido de lo que tenía previsto pero nada ha salido de mis cálculos aún y Lincoln me informó de inmediato antes de que pasara alguna tragedia...

Lynn dijo : ¡Esa tipa!. -Lo decia con mucha rabia- Me las va a pagar ahora mismo iré a la escuela y le romperé toda su cara. -Se propuso chocando su puño con su palma-

Luna dijo : Detente sis. -Detiene a Lynn con tocarle su hombro- Sabes bien que no eres rival para ella asi que no actues presipitadamente.

Lynn dijo : ¡¿Y que se supone que hare?! -Lo decia quitando la mano de Luna bruscamente- ¡No me quedare cruzada de brazos mientras ella esta cerca de nuestro hermano esperando poder hacerle daño!. -Confrontando a su hermana rockera-

Luan dijo : No seas impulsiva Lynn -Lo decia viendola seriamente- Aunque querramos hacer algo no podemos -Se cruza de brazos- ya viste lo que nos hizo y ahora esta tras de Lincoln por algo.

Luna dijo : Luan tiene razon -Acercandose a su hermana comediante- Si ella quisiera hacerle algo a nuestro hermano ya lo hubiera hecho pasaron un buen tiempo muy cerca antes de que Lucy si quiera llegara.

Lori dijo : Tienes razon es tal y como lo hablamos Lisa y yo con Lincoln -Lo decia seria y pensativa- Era evidente que esa tal Lea podia vencernos pero por alguna razon no hizo ninguno movimiento. Aun sabiendo mucho de nosotros y mas aun seguro donde vivimos. Tsk... -Lo dijo un tanto frustrada ese "Tsk"-

Lisa dijo : Habra que tomar medidas reforzadas de seguridad -Lo decia seria- activare los sistemas de defensa de la casa y los pondre al maximo.

Lori dijo : Si has eso mientras averiguamos como proteger a Lincoln... -Lo decia pensativa y desesperada- Pero yo no podria porque estoy preparandome para la Universidad... y ustedes tampoco por estar en preparatoria y secundaria... -Mirando a sus hermanas-

Lisa dijo : Ya me adelante a tus concluciones hermana mayor y pedi que se me adelantara de grados -Lo decia un tanto presumida-

Lori dijo : En serio? No crees que es sospechoso? -Preguntadole a su hermanita genio-

Lisa dijo : Elemental hermana nuestra contrincante Lea sabra perfectamente ahora que cubriremos mas a Lincoln y sabemos que esta ahi para negociar o sacar información de el -Lo decia mientras acomodaba sus lentes- lo.que quiere decir que efectivamente ella cree que talvez somos o tenemos algo que le pueda complicar mucho el acabarnos.

Leni dijo : Si me preguntan a mi... -Acercandose a Lori- no hay nada realmente que tengamos que sea capas de detenerla aparte de Lincoln siendo que el fue quien la sometio antes recuerdan?... -Mirando a sus hermanas-

Lisa dijo : No es solo eso Leni -Respondiendo a su hermana modista- Veras algo que me intrigo mucho es que ella al verte menciono que "no te tenia en ella" pero que no le hacias "falta" -Escribiendo en una libreta- Eso me dejo intrigada y eh tratado de averiguar a que se refiere ya que podria ser otra razon por la cual no ha hecho su jugada...

The Loud Hero House (Boku No Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora