Lincoln dijo : Lisa, ¿podrías explicarme exactamente qué hacemos en tu búnker nuclear? -Mirando a su hermanita moverse de un lado a otro-
Lisa dijo : Sólo dame unos momentos para que calibre los instrumentos imaginaria necesarios para hacer esta prueba -Mientras tomaba algunas cosas cientificas-
Narra Lincoln ala 4ta pared : Sí bueno seguro se preguntarán porque estamos ahora aquí y qué es exactamente creo que estamos haciendo pues ni yo tengo ni la menor idea pero todo esto empezó como una respuesta a que al fin logramos que nuestro plan o al menos el plan que ideó Lisa se cumplió. Todo empezo desde ayer justo despues de terminar la cena
-Flashback-
Lisa dijo : muy bien entonces era muy simple lo primero que haremos será que tu Lincoln -Señalando a su hermano- Hablaras con Clyde esta noche sobre un tema muy importante el cual sera...
Ya en la noche
Lincoln dijo : ¡¿Oye Clyde estas ahi?! -Tonando su walkie talkie- tengo una enorme noticia
Clyde dijo : ¡¿En serio?! -Emocionado tomando su walkie talkie- Dime que es rapido Lincoln.
Lincoln dijo : Buenos veras -Mientras habla por su walkie talkie Lisa esta en una computadora con unos audifonos de frecuencia- tal parece que mis padres haran un viaje hasta Nueva York porque segun escuche decir a papá este ira a encontrarse con Timothy McCole para hablar sobre expandir su restaurante en una cadena de restaurantes!
Clyde dijo : ¡Wow amigo es suena fantastico el sueño de tu oadre se esta convirtiendo en realidad! -Emocionado y feliz por la noticia- ¿Y ustedes iran con el?
Lincoln dijo : No solo el y mamá iran es cosa de adultos y el viaje seria largo ademas dentro de un par de meses se iran de viaje -Respondia- ademas aparentemente Timothy le dijo a papá que si el restaurante tenia muy buenas ganacias en esos 2 meses seguro hablaran de negocios con una buena señal de gamancias o algo asi jejeje...
Clyde dijo : Me alegro por tu papá Lincoln -Sonriendo-
Lincoln dijo : Si, bueno ya me voy a dormir nos vemos mañana en la escuela Clyde -Despidiendose y escuchando a Clyde responder "Si hasta mañana, buenas noches"-
Narra Lisa : Esto lo haremos de esta forma una vez que tu envies la señal de radio de tu aparato transmisor de frecuencia seguramente Lea tratara de interceptar cual señal de radio que escape de la zona protegida de la casa aunque me asegurare para que no sospeche si es que lo hace y seguramente lo hara en que estamos siendo muy descuidados ya con eso cifrare lo mas que pueda las ondas de radio para que asi si ella las decodifica sabra que estamos muy altanto de que pueda estar escuchandonos y eso es precisamente lo que queremos ahora. Hablandole al sujeto Clyde, Lincoln dandole una historia sobre nuestra unidad paternal de que este ira a un viaje de megocios con una figura tan importante en el mundo de la cocina como lo es Timothy McCole es el primer paso. Aunque esto sea subestimarla un poco -En tono arrogante- Si es que ella no puede decodificar las ondas de radio seguramente Clyde querra converzar contigo de esto a mas profundida en la escula cosa que aprovecharemos.
-Ya despues en la mañana en la escuela-
Clyde dijo : ¿Oye Lincoln puedes contarme mas de lo que me dijiste ayer dn la moche? -Acercandose muy entuciasmado a su amigo y sentandose a su lado-
ESTÁS LEYENDO
The Loud Hero House (Boku No Loud)
FanfictionUna historia que contara como los Personajes de la serie "The Loud House" se vuelven super heroes agenciados por el gobierno asi como lo son los heroes de Marvel, Dc, Comics en general y tambien Manga. Espero disfruten la trama que tendra algo de lo...