Anteriormente las chicas durante su viaje al almacen donde sus padres habian sido trasnportados decidieron que aprovecharian y le contarian a Lincoln todo lo que tenia que saber de ellas en verdad puesto que aunque era su hermano menor y mayor y ademas de eso muy cercano a ellas no supo de esta doble vida que llevaban ellas ni sus padres. Luan conto como se habia unido al "Escuadron Loud" conformado pot sus hermanas y fundado por sus padres.
Luan dijo : Si... "letales" ... jejeje... -Lo decia en un tonto un tanto triste y ademas de nervioso frotandose el brazo derecho con su mano izquierda como incomoda-
Lincoln estaba un tanto intrigado y confundido por la reacción de su hermana entonces Lisa se paro al lado de Lincoln
Lisa dijo : Supongo que tendre que explicarte esta parte Lincoln -La pequeña llamo la atención de su hermano quien la miro-
Lincoln dijo : Explicarme que lisa? -Este pregunto-
Lisa dijo : Hace algun tiempo tambien hubo en esta agencia pero trabajando como un agente totalmente aparte de nosotros un agente "Comico" como Luan -Señalo ala comediante- pero este nos traiciono a la agencia y a nosotros porque aunque eramos divisiones diferentes algunas veces tuvimos que trabajar en equipo... -Se acomdo los lentes algo seria- Su traición es una de las sospechas que tengo de que talvez el sea el responsable de lo que le paso a nuestros padres
Lincoln al oir las palabras de su hermanita se sorprendio mucho algunas otras hermanas como Lily y Lola con Lana tambien se sorprendieron pero era mas por no saber del todo esta información de la traición de un miembro de esta agencia.
Luan dijo : Hablando en serio... no creo que haya sido el Lisa... -Dejo de frotarse su brazo para decirlo seria ya que eran raras las veces donde ella hablaba con seriedad-
Lincoln dijo : Como puedes asegurar eso Luan? -Este tambien hablo serio y miro a Luan aunque estaba tambien con una mirada confundida-
Luan dijo : Porque si hubiera sido el nuestros padres hubieran podido contra el -Lo decia con seriedad y creia en esas palabras- El podra ser tan bueno como para ser capas de haver sido capas de ser un agente especial Alpha como mamá y papá pero no estaba a su altura...
Lynn la hermana deportista se acerco a Luan y la tomo del hombro.
Lynn dijo : No importa eso ahora si ese rufian se vuelve a aparecer acabaremos con el -Choco su puño contra su palma creando una pequeña onda de viento por la presión- Pero dejando eso de lado es mi turno de hablarte Apestosinsqui de como tu genial hermana -Se apunto a si misma con su pulgar derecho- se convirtio en la mas fuerte -Haciendo poses para mostrar sus musculos sonriendo- de todo este equipo.
Lincoln quedo impresionado por esa fuerza que habia demostrado antes Lynn asi que estaba intrigado asi que decidio prestarle atención a ella aunque desvio la mirada lentamente de su hermana Luan un tanto preocupado por ella pensando "Si es que ella fue lastimada por ese sujeto seguro que se debe sentir mal... aunque sin duda si lo llego a encontrar hare que page!" Apreto un poco sus puños.
Lisa dijo : Antes de que digas alguna completa incoherencia hermana -Interrumpio a la atleta y le mostro a Lincoln su tableta- deja que explique porque tienes esas capacidad fisicas sobre humanas a nuestro hermano, ¿Bien?.
Lynn dijo : Esta bien... -Lo dijo un tanto molesta por ser interrumpida-
Lisa dijo : Muy bien Lincoln si observas mi tablet veras la información que necesitas en ese modelo de Lynn que ves -Mostrandole la tableta y explicado- Lynn una vez queria aumentar su fuerza y rendimiento fisico a lo cual se proponia romper su record de levantamiento de pesas con el peso ma grande que habia alguna vez levantado una persona en la tierra. Por supuesto que trate de decirle de las consecuencias pero me hizo caso omiso y continuo con su locura entonces deicidi que era el momento idea de probar un projecto de aumento de capacidades fisicas que habia estado preparando.
ESTÁS LEYENDO
The Loud Hero House (Boku No Loud)
FanfictionUna historia que contara como los Personajes de la serie "The Loud House" se vuelven super heroes agenciados por el gobierno asi como lo son los heroes de Marvel, Dc, Comics en general y tambien Manga. Espero disfruten la trama que tendra algo de lo...