4 - ¿Quienes Somos?, ¡Somos El Escuadron Loud! Parte 1

253 11 4
                                    

Anteriormente Lisa habia dicho llegado y interrumpido la charla que le daban sus hermanas a Lincoln con la noticia de que talvez sus padres no estaban muertos o que eran imcapaces de traerlos de vuelta condenados a morir. La pequeña genio sin embargo no se rindio pero sin muchas explicaciones decidio que sus hermanas y hermano la siguieran directo al angar de su base en la cual una enorme nave los estaba esperando mas excatamente un Jet.

Lori dijo : ¿A donde quieres llevarnos Lisa? -Mientras seguia a su pequeña hermana genio seguida del resto de sus hermanos en igual consternación-

Lisa dijo : Lamento la sorpresiva notica hermanos pero es de suma importancia que nos dirijamos hacia la ultima ubicación de la mision de nuestros padres -Mientras caminaba saco de su manga de su suerte verde unas llaves que activaron el jet y abrieron la puerta de atras grande- Asi que en el camino no solo les explocare lo que sucede si no que tambien podran explicarle mejor a Lincoln lo que necesita saber sin que perdamos mas el tiempo -Se acomodo sus lentes-

Todos los chicos subieron en el Jet y de inmediato este despego rapidamente saliendo por la gran entrada que tenian en la base emprendiendo vuelvo hacia su destino sin saber que alguien estaba apunto de irrumpir en sus instalaciones secretas...

-Mientras tanto en el Vuelo-

Lincoln dijo : Estoy demaciado confundido chicas... -Mientras estaba sentado con cara de preocupación- Exactamente, ¿Que se supone que es todo esto?. Que es lo que esta pasando?

Sorpresivamente Leni se acerco a su hermano y esta termino sentandose a su lado

Leni dijo : Veras Linky... como decia antes Lori nosotras somos algo asi como... -Estando pensativa- ¡Lo tengo!. Somos exactamente como los super heroes que miras en la tv o como los de tus comics de cierta forma -Sonrio dulcemente-

Lincoln  dijo : Como Ace Savvy y Jack Un Ojo? -Este estaba algo sorprendido-

Lincoln estaba sorprendido sabia de que sus hermanas tenian grandes actitudes de heroinas no por nada hace un tiempo creo un comic por un concurso de Ace Savvy donde ellas eran heroinas. El nunca se espero de que en verdad lo fueran en secreto y todo este tiempo el nunca se hubiera dado cuenta siendo mas que hasta incluso sus padres tambien lo eran.

Leni dijo : Trate de decirtelo como tu me ayudaste con aprender a conducir en "Lincolnes" -Esta se rio un poco de lo que dijo- Jejeje...

Luna dijo : Asi es bro -Se acerco y se poso al otro lado de su hermano solo que esta se recosto en la pared del jet- Cada una de nosotras nos unimos para hacer de este mundo un lugar mas Rockador -Hizo una señal con sus manos tipica de Rock and roll de ella-

Justo en ese instante Lisa aparecio enfrente de todos

Lisa dijo : Hermanos antes de que sigan con sus explicaciones para nuestro hermano Lincoln -Señalo al peliblanco- les dire lo que eh logrado encontrar en las grabaciones del video que obtuvimos de nuestros padres -Saca un usb y la inserta en una pantalla de una pared del Jet- Como pueden ver en el video podemos apreciar -Señala con una bara extencible- el arma que fue usada era un cañon transdimencionador una tecnologia aun muy experimental pero que de base -Ampliando la imagen con un control remoto- podemos ver que tiene mi reloj transportador dimensional que cree hace 4 años. Al principio no logre notarlo puesto que las emociones se apoderaron de mi aunque sin duda supuse que si de verdad querian acabar con nuestros padres usar una arma asi no seria tan efectivo a no ser que separaran dimensionalmente a nuestros padre o los enviaran a una dimension inhabitable.

Todos estaban un tanto sorprendidos y algo confundidos pero dentro de todo podian entender la situación puesto que Lisa les habia estado dando catedras explicativas a sus hermanos. El unico que estaba realmente perdido era Lincoln pues esas catedras no las recibio y sus hermanas si para varias misiones aunque a algunas aun se les dificultaba entender de manera rapida podian llegar a comprender.

The Loud Hero House (Boku No Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora