2 - Explicaciones de Lisa

448 18 10
                                    

Habia pasado un par de dias desde que ocurrio el accidente al pobre Lincoln que este termino quedando inconciente por ese lapzo de tiempo en el cual su cuerpo emanaba una energia extraña y radiacion que sin duda era desconocida no se parecia a ninguno de los isótopos radiactivos con los que se habia experimentado y se conocian hasta la fecha.

Sin embargo Lisa loud les explico a todos los presentes lo que habia ocurrido.

Lisa Dijo : Estimados presentes les pido que se reúnen todos en el salón de 33-D del subnivel 4 y ahí es donde les explicaré todo.

Todos sólo siguieron las órdenes de Lisa Y decidieron irse siguiendo la mientras un grupo con trajes especializados para resistir la radiación llevan en una camilla de metal al pobre Lincoln inconsciente. Al llegar ala ubicacion todas vieron como las personas que llevaban a lincoln entraban al salom 34-D al lado del suyo pudiendo ver todo desde un vidrio que poseia este salon y entonces lisa prosiguio a subirse a una de las mesas para captar la atención de todos.

Lisa Dijo : Muy bien déjame aclararles todas sus dudas hermamas y lo primero que debes saber es que Lincoln está bien su vida en sí no corre peligro Aunque está inconsciente por un buen tiempo estimó por lo menos un día y medio más

Todas las hermanas estaban aliviadas por la notica pero aun asi esperaban respuestas como ¿Que le paso a Lincoln? Y si esto le afectaria.

Lisa Dijo : Muy bien como podrán ver y apreciar desde el vidrio que tenemos del salón a nuestro lado verán qué Lincoln sufrió unos pequeños cambios muy visibles a decir verdad como podrán ver su cabello paso de una tonalidad **** a un blanco muy marcado. Y no sólo eso es uno de los cambios que tenía sino que ahora su cuerpo está cargado con una gran y mucho más de lo que podríamos suponer y cálculo estimadamente superando Incluso un reactor nuclear lo que explicaría su potente radiación que emana de su cuerpo.

Todas quedaron atonitas ante la declaración de la pequeña genio a lo que su hermana mayor Lori se acerco a ella

Lori Dijo : Lisa dinos que consecuencias traera esto para Lincoln? Acaso ahora sera literalmente un reactor nuclaer andante?

Lisa Dijo : No es asi hermana mayor, adecir verdad logre encontrar la forma de contener la radiacion y energia de mi experimento con unos aditamentos que justo ahora puedes ver claramente que estan en el cuerpo de nuestro hermano varon. -esta vio atravez del espejo algo angustiada era raro en ella verla asi ademas de que fue por parte su culpa que Lincoln estuviera ahora asi- Una vez que toda la del salon se elimine y este estable empezare las pruebas pertinentes en nuestro hermano hermana. -miro a Lori seriamente- Asi que dile a nuestras demas hermanas que no esten preocupadas, no es la primera vez que Lincoln se involucra o tuvo que ver con un incidente que no debia saber de nuestros asuntos extraconfidenciales.

Lori Dijo : Te refieres a la vez de Bigly? -mirando con una cara de nervios a su hermanita Lisa que esta ultima solo se limito a acomdar sus gafas y bajarse de la mesa justo despues para dirigirse con uno de los cientificos que volvia de salir del salon 34-D.

En ese momento Lynn su hermana atletica y mas fuerte en su grupo se acerco y se acomodo a un lado de Lori.

Lynn Dijo : Eso sin duda fue mala suerte...

Lori solo se limito a ver con un poco de enfado a Lynn. Asi fue como el tiempo paso y el dia y medio estimado que habia dado Lisa se cumplio. Lincoln ya no emitia una gran radiacion como para ser ostil para ella puesto que desde los 4 años ella trabajaba con isótopos radiactivos con mucha facilidad asi que se decidio que siendo ella la lider cientifica fuera ella la que entrara al salon donde esperaria el despertar de su hermano sentada a un lado de el con una libreta y lapiz en mano para tomar apuntes de todo el analisis que vendria.

The Loud Hero House (Boku No Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora