Anteriormente los chicos Loud al volver de la recolección de datos que tuvo que hacer Lisa para poder tener la información oara recuperar a sus padres habia salido bien estos regresaron a su base secreta donde los estaba esperando una chica intrusa llamada por Lincoln "Lea Fried" la cual sin muchos contra tiempos vencio a cada uba de sus hermanas agentes y a su hermana Lynn Loud casi rompiendole el brazo. Esto desato una colera y ala vez desesperación en Lincoln quien despues de que su hermana Leni distragera por un instante ala chica Lea Lincoln aprovecho y arremetio de tal forma que la acorralo contra una pared sin dejarle tregua a escapar. Pero Lea fue mas astuta y mostro un boton de detonación puesto que habia puesto explosivos por todas partes en la base y si soltaba el presionaba el boton todo estallaria. Sin tener mas opción Lincoln solto ala chica que despues de alejarse presiono el boton dandole a nuestros hermanso Louf poco mas de 5 minutos para salir a toda prisa de ese lugar cosa que lograron al llegar a un garage subterranio y subirse todos en Camionzilla logrando asi escapar. Ahora los hermanos Loud viajan por la carretera desde afuera dirigiendose a entrar a su pueblo hogar "Royal Woods".
Lori dijo : Todas estan aqui? -Algo adolorida de su hombro por cargar a sus hermanas-
Las chicas pudieron decir todas "Si" pero algo adoloridas. Mientras que Lincoln revisaba cada asiento de camionzilla-
Lincoln dijo : Chicas todas ustedes están bien? -Decia preocupado mientras se acercaba a sus hermanas por los asientos de camionzilla-
Lori dijo : Sí no te preocupes Lincoln. -Lo decia mientras ayudaba con vendajes y medicina al resto de sus hermanas como lo eran Luna y Luan que tambien pelearon mucho contra la intrusa Lea- Todas estamos bien... -Volteo a ver a su hermana que estaba siendo atendida por Lisa de su brazo- es más de lo que podemos decir de Lynn...
Lincoln dijo : Es cierto. ¡Lynn -Se dirigio al asiento donde Lisa trataba a su hermana deportista- Estas bien?!
Lynn dijo : Estoy bien. -Lo decia algo frustrada y adolorida- Solo me tomo por sorpresa es todo... -Derrepente sintio dolor por su brazo- ¡Auch!. ¡Lisa ten mas cuidado!
Lisa dijo : Tranquila hermana mayor. Debes quedarte inmovil para poder realizar los precedimientos que requiero para que tu extremidad no resulte mayormente dañada -Termino el vendaje en el brazo de su hermana- Listo eso debe bastar por ahora -Se movia a otro asiento- Cuando tenga mis quimicos tratare de sintetisar un remedio que alivie por completo tu dolor pero de momento te recomiendo que no muevas o fuerces mucho tu brazo -Señalo a Lynn-
Lynn dijo : Si, si... esta bien ya entendi... -Lo decia frunciendo el seño-
Lori dijo : Me alegra que al menos eso entiendas -Lo decia molesta mientras conducia Camionzilla- ¡¿Porque no me hiciste caso cuando te dije que esperaras Lynn?!
Lynn dijo : ¡La tenia totalmente abierta vi la oportunidad y la tome! -Lo decia mientras suavemente y despacio movia sus brazos para cruzarlos molesta-
Lori dijo : ¡Es esa clase de actitud tan prepotente y impulsiva que tienes que mamá y papá te dijeron que debias corregir! -Empezaba a elevar un poco el tono- ¡Si hubieras esperado no te hubiera hecho lo que te hizo esa chica!. Ademas de que ni sabias de lo que era capas y mira ahi las consecuencia. Nos pusiste en peligro no solo a nosotras si no tambien a Lincoln -Señalo a su unico hermano-
Lynn dijo : Yo... -Volteo a ver a su hermano y tragando su orgullo bajo la cabeza- Lo siento Lori... tienes razon... actue impulsivamente y no medi las consecuencias... -Levanta la mirada viendo a Lincoln- ¿Estas bien hermanito?
Lincoln dijo : Si estoy bien no me paso nada... -Mirando a Lynn algo preocupado- Ya no te duele tanto el brazo?
Lynn dijo : No ya no... tanto... -Se miro su brazo-
ESTÁS LEYENDO
The Loud Hero House (Boku No Loud)
FanfictionUna historia que contara como los Personajes de la serie "The Loud House" se vuelven super heroes agenciados por el gobierno asi como lo son los heroes de Marvel, Dc, Comics en general y tambien Manga. Espero disfruten la trama que tendra algo de lo...