3 - Mamá y Papá No Estan...

282 16 1
                                    

Rapidamente todos fueron de inmediato siguiendo a Luan al cuartel donde todas las demas hermanas estaban reunidas enfrente de un gran monitor donde Lisa estaba llorando frustrada en el monitor. Lincoln estaba totalmente confundido y ala vez preocupado, la mención de que sus padres estaban en un problema lo hizo estar en aterrado y agustiado de una forma que nunca creyo sentir antes

Lori dijo : Lisa que fue lo que sucedio con mamá y papá? -Esta se acerco al monitor al lado de su hermanita-

Lisa se limito a tocar unos botones donde en la pantalla se reflejo una señal de vidio para segundos despues mostrarnos a los padres loud's en una especie de almacen oscuro donde desde una camara en el pecho de Lynn padre y otra en el de Rita observaban el video completo.

-Dentro del video-

Rita dijo : Lynn pero que fue lo que sucedio? -La mujer se veia algo angustiada pero tambien centrada en la mision que tenian-

Lynn padre dijo : Acabo de recibir un mensaje de que Libcoln sufrio un accidente Rita... -Se le miraba totalmente angustiado y aunque trataba de mantenerse concentrado le era muy dificil-

Rita dijo : Tenemos que terminar de inmediato con esto. -Cargo un arma con su mano derecha- Nuestro bebe esta en una emergencia -Se le miraba decidida-

Lynn padre dijo : Tienes toda la ra...

En ese momento alguien habia aparecido detras de ellos con un arma extraña, aunque Rita y su marido lograron reaccionar a tiempo como para disparar contra sujeto de quien no se podia ver ni su rostro ni muy bien su figura por la oscuridad que lo envolvia, lo que si se pudo ver era el arma que disparo tambien y que de inmediato despues de escuchar el grito de sus padres la Grabación concluia.

-Fuera del video-

Todos los chicos loud's estaban aterrorizados y en shock incluyendo a las 3 mayores, a Lynn que es muy dura y Lisa que estaba destrozada y frustrada llorando mientras golpeaba el monitor. El mas afectado de todos era Lincoln ya que el no podia creer lo que veia estaba aterrado confundido su cabeza le daba mil vueltas y lagrimas sin que se diera cuenta brutaban a mas no poder de sus ojos. Lincoln estaba tan debastado que cayo de rodillas.

Lincoln dijo : Esto... esto es una broma?... verdad?... -Estaba llorando mientras miraba a sus hermanas y en especial a Luan que fue la que les dio la noticia- Si esto es una de tus bromas Luan...

Luan dijo : Lincoln no... yo... -Esta estaba muy dolida por las palabras de su hermano en esta situación-

Lincoln dijo : Porque no es nada graciosa... -El chico puso sus manos al suelo llorando mas- Mi mami... y mi papá... no pueden estar... no... -El joven se agarro la cabeza presionandola- Esto debe ser un sueño... o una maldita pesadilla!

Lori dijo : Li-Linky...

Lori trado de acercarse a su hermano para poder consolarlo. Sin embargo el pobre chico debastado se rompio despues de averse pelliscado lo mas duro que pudo su brazo y dejo salir uno de los mas grandes gritos que nunca habia podido liberar mas que cuando todas sus hermanas estaba de escandalosas y tenia que alzar la voz. Mientras lloraba el aura de color naranja de su energia empeza a reflejarse sobre su cuerpo mientras lagrimas y gritos de negación salian del pequeño, sus hermanas nunca lo habian visto asi puesto que Lincoln era un chico muy preparado era "el hombre del plan" pero esta vez estaban todas tan desconcertadas como el conteniendo las lagrimas pero no pudieron mas y tambien comenzaron a llorar.

Lori junto con Leni rapidamente abrazaron ambas a Lincoln para que este se calmara porque aunque los brazaletes lograban suprimir su energia sin duda aun eran demaciado para el joven. En el abrazo el pequeño pudo apenas sentir el confor que los abrazos de sus padres le daban cuando este se sentia tan mal mirandolos reflejados en sus hermanas pero desvaneciendose, cuando intento estirar sus manos para alcanzarlos todo se volvio oscuro dentro de la mente de Lincoln. Lisa reacciono por simple inercia al sentir el temblor de la energia que liberaba su hermano Lincoln y decidio acercarse de inmediato bajando de su silla y girando los brazaletes en sus manos para que asi esta energia se contuviera puesto que noto tambien que sus hermanas mayores lo retenian lo mas que podian. Una vez Lincoln dejo de liberar energia solamente podia verse llorar por lo que vio.

The Loud Hero House (Boku No Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora