6 - ¡¿Quien Eres Tu?!

175 10 6
                                    

Anteriormente El Escuadron Loud ahora con Lincoln fueron a investigar la desaparición de sus padres provocada por una extraña arma de transporte inspirada y tomando mucho del prototipo de reloj interdimensional de la pequeña genio Lisa Loud utilizada aun por una persona desconocida para todos pero que ala final la mision era recolectar información y datos que pueda usar lisa reciduales de la energia de la arma. Una vez reunido los datos y unas charlas en el viaje para Lincoln emprendieron el viaje de retorno a su base.

Lisa dijo : Tengo buenas noticias hermanos -Mientras estaba en medio de todos sus hermanos- la información y datos de la energia recidual del arma que fue usada para mandar entre dimensiones a nuestros padres es mas que suficiente para poder hacsr un sondeo de esta con mi tecnologia y localizarlos en el mapa interdimensional que cree cuabdo exploramos esas dimensiones hace exactamente 4 años.

Lori dijo : Eso significa que lograremos rastreae a mamá y papá para poder traerlos de vuelta o dado el caso tener que ir nosotras por ellos no es asi? -Pregunto-

Lisa solo se limito a asentir su cabeza sonriendo lo que lleno de alegria a todos sus hermanas y a Lincoln puesto que esta pesadilla no duraria tanto y asi tambien podroia hablar con sus padres de todo esto, del como le ocultaron estas cosas y mas importante poder abrazarlos lo mas que pudiese.

Lisa dijo : Muy bien ahora solo tenemos que llegar a la base -Se retiro de nuevo ala cabina del Jet-

Luego de un viaje llegaron a su destino anciosos por saber que rapidamente traerian a sus padres de vuelta. El Jet entro por el angart y la pista que tenian para aterrizar. Cuando aterrizaron el Jet comenzaron a bajar de este aunque algunas de las chicas Loud se sintieron un tanto extrañadas por la poca o nula circulación de gente por la base.

Luna dijo : Esto es muy extraño chicas... -Mientras caminaban en grupo por el angart- este lugar no suele ser muy silencioso ni mucho menos... siempre hay estruendos geniales y rockeros aqui...

Lori dijo : Tienes razon Luna... -Miro a su hermana Rockera- algo muy extraño esta pasando aqui... -al llegar a un punto en el angart vio una pequeña mancha roja en el suelo- Chicas... -Por su mente pasaban muchas dudas y una angustia la lleno por completo-

Todas las demas Hermamas Loud miraron la mancha roja en el suelo, sabian que era evidentemente sangre y al observar mas con detenimiento pudieron ver que por todo el angart y mas alla en los adentros de la base se encontrabas manchas y charchos de sangre todos exparsidos por todos lados, demas decir que hasta habia extragos de destrozos por todas partes y luces rotas que dejaban un ambiente oscuro. Una escena que desconserto a las Loud y sin darles mucho tiempo a reaccionar una silueta salio de entre las sombras sacando una malla grande blanca que de inmediato estiro y dando una voltereta en el aire mientras estiraba esta malla atrapo a Lisa, Lily, Lola y Lana procediendo rapidamente a girar lanza hasta lanzarlas a una pared donde quedaron atrapadas. Lucy con su magia pudo evitar caer en la trampa trasnportandose por lo que no cayo en la mancha y las demas al escuchar el grito de Lori de "¡Chicas cuidado!" saltaron y esquivaron tambien ser atrapadas. Leni cargo a Lincoln para tambien mantenerlo asalvo y que no fuera atrapado.

Lori dijo : ¡Replieguense chicas! -Se acerco hacia donde estaba Leni con Lincoln en brazos totalmente asustado por lo que ha pasado y visto- Tramquilo Linky te protegeremos -Mirando a su hermano y acariciando su mejilla para relajarlo- ¡Espera, Lynn jr! -Vio como su hermana deportista se lanzo contra la silueta del intruso-

Lynn dijo : ¡Pagaras lo que has hecho! -Habia dado un salto que la elevo y enpicada cayendo le lanzo un puñetadl derecho al intruso- ¡Toma esto!

La silueta del intruso no era aun visible por las sombras y oscuridad que predominaban de las pocas luces que habian pero se aprecio como mostro su antebrazo izquierdo deteniendo en seco el golpe de Lynn dejando impactadas a tpdas sus hermanas ya que sabian perfectamente que de lejos y por mucho ella era la mas fuerte en cuanto a fuerza fisica se referia, el que haya podido detener un golpe de Lynn fue una gran hazaña. Rapidamente en esos mismos instantes Lucy preparo un hechizo y estaba lista para lanzarlo al intruso pero este el momento reacciono y tomo girando su antebrazo izquierdo el antebrazo derecho de Lynn y con un semi-giro ala izquierda arroja a Lynn hacia su hermanita Lucy cayendole la deportista encima ala magita.

The Loud Hero House (Boku No Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora