11- Mariposas.

118 10 3
                                    

(Ambientar la lectura ayuda a imaginar lo sucedido en la historia. Por eso a partir de ahora pondré algunos vídeos de música que puede ayudar a ponernos en situación. )


La luz del sol empezó a entrar por la ventana. Notaba como los rayos empezaban a calentar mi rostro haciendo incluso que fuera algo molesto. Se escuchaban las voces de los demás. Oh...probablemente nos vamos a poner de nuevo en camino. Pensé semi-inconsciente. Me dolía la cabeza, probablemente me hubiera pasado con el alcohol ayer. 

Aunque estaba muy a gusto en la cama. Se sentía suave, cálido, estaba realmente cómoda ahí. Aunque más bien, no parecía un colchón de plumas. Empecé a mover mi mejilla por la suave tela, intentando descubrir qué era aquello, con la mano empecé a palpar. Parecía un cuerpo. Subí un poco más mi mano, toqué unos labios, una nariz...espera. ¿Es un humano? 

Abrí mis ojos y sentí haber caído en una pesadilla. Jiang Cheng estaba justo a mi lado. Tenía mi cabeza apoyada en su brazo. Poco a poco empezó a abrir los ojos. Ambos nos quedamos totalmente de piedra mirándonos. 

Me alcé de la cama como un rayo.

-¿Q..qué?- Dije mientras intentaba asimilar aquello. ¿Por qué estaba durmiendo con Jiang Cheng? En la cama. Abrazados. 

Ni siquiera pude hacer ninguna pregunta que la puerta se abrió de par en par. 

-¡Hey Jiang Cheng Buenos Di....-Apareció la persona que ambos esperábamos que nunca viese eso. Wei Wuxian. - Bueno bueno pero que ha pasado aquí~~ - Preguntó mientras alzaba las cejas mirándonos el uno al otro. 

-N..no es lo que piensas!- Dije mientras salía de la habitación como si vida fuese en ello. Sintiendo que me podía morir de la vergüenza, dejando atrás al chico de morado, que parecía estar igual de perplejo. 

Nos pusimos de nuevo en camino, esta vez iríamos al GusuLan. Debíamos decir a Xichen lo que habíamos descubierto y volver a examinar aquel espejo. 

Durante todo el camino, había estado evitando a Wei Wuxian y Jiang Cheng. Me escondí entre los discípulos o simplemente cuando venían a hablar conmigo decía que tenía que irme rápidamente al baño usando cualquier excusa. 

-¿Ha pasado algo?- Preguntó preguntó Sizhui poniéndose a mi lado mientras caminábamos todos en línea. 

-No...bueno más bien si. No recuerdo nada de anoche!- Dije en desesperación mirando al pequeño. 

-Bueno, es normal. Estuviste bebiendo mucho.- Añadió Jin Ling que se puso a caminar junto a nosotros en el otro lado. 

-¿Y cuál es el problema?- Preguntó este último.

-Que no recuerdo nada de lo que hice y esta mañana...bueno. Digamos que no sé si he hecho algo malo o no.-Dije sin querer desvelar lo realmente sucedido. 

Como si él chico, realmente fuera el mismo diablo, apareció nuevamente de la nada. - No sabrás si has hecho algo malo o no hasta que no se lo preguntes tú misma.- Dijo entre risas Wei Wuxian. 

Al verle no pude evitar dar un sobresalto. Este se acercó a mi oreja y me susurró.- Crearé una oportunidad para ti. - Y tras ello como si fuese un gran actor empezó a gritar. - Ahhhh tengo sed y estoy algo cansado! Lan Zhan ¿Qué te parece si hacemos un descanso de media hora? -Dijo mirando a su chico mientras le cogía del brazo a modo de seducción.

El joven frío, asintió con la cabeza con un simple.- Hm.

Así fué como todos nos detuvimos cerca de un río para beber algo de agua y descansar. 

Estuve meditando un buen rato si ir a preguntarle o no, aunque Wuxian tenía razón. Si quería saber si había pasado algo o no, sólo él lo sabría. 

Fui a buscarle, estaba hablando con un par de discípulos de la secta Yunmeng. 

-JiangCheng tienes un segundo.- Pregunté con nerviosismo. El simple hecho de hablar con él, me hacía recordar lo sucedido esta mañana.

Asintió con la cabeza, y empezamos a caminar juntos hacia un lado del río, donde no nos pudiesen escuchar. 

-Ehm...-Dije intentando encontrar las palabras.- Esta mañana....quiero decir....tu y yo....- El sólo pensamiento de que él y yo nos hubiéramos podido acostar hacía que mis mejillas se pusieran rojas. 

-¿No recuerdas nada? -Preguntó Jiang Cheng frunciendo el ceño.

Negué con la cabeza baja. 

-¿Qué pasó exactamente anoche?- Pregunté ahora mirando a su rostro. 

El chico sólo hizo una carcajada como si encontrase algo divertido en todo aquello. 

-Intenta recordarlo.- Comentó jocoso, disfrutando de aquella pequeña tortura. 

-Pero ese es el problema. Que no lo recuerdo! Y esta mañana estábamos...bueno ya lo sabes. -Dije rascando mi mejilla y desviando la vista. 

-No nos acostamos si eso es lo que te preocupa.- Dijo ladeando la cabeza. 

Sentí algo de alivio al escuchar esas palabras. Aunque, poco duraron. 

-Aunque fuiste algo adorable cuando me dijiste aquello. 

Y tras decir aquello, puso una mano sobre mi cabeza, moviendo ligeramente mi pelo, para luego marcharse como si nada. 

Me quedé sin palabras. ¿A qué se refería con decirle aquello? ¿Qué demonios había pasado? No podía recordarlo por más que lo intentase. Y, aunque estaba tranquila por una parte por no haber hecho nada que hubiese cruzado la línea, ahora sentía pequeñas mariposas en mi estómago haciendo que me sintiera algo inquieta.

El resto de camino siguió con normalidad. Aunque Wuxian aún me molestaba un poco con respecto a todo. Pero con el tiempo simplemente dejó de molestarme al ver que le estaba ignorando todo el rato. 

Mi cabeza seguía llena de preguntas que no tenían respuesta, aunque aquello aún podía esperar. Tardamos un día más en llegar hasta las montañas donde reside la secta del GusuLan. Y en cuanto llegamos, Xichen nos recibió. 

Le contamos todos los detalles de lo que había pasado en Moling, y sobre cómo pudimos descubrir algo más sobre el espejo. Aquel incidente estaba relacionado con aquel misterioso hombre que también tenía uno. Y, aunque desconocemos su identidad, estábamos un paso más cerca de saber que estaba tramando.

______________________________________________________________________

Antes que nada me gustaría pedir disculpas, me he dado cuenta de que hasta ahora decía Shizui cuando el nombre correcto es Sizhui que más o menos suena igual pero no es lo mismo. Así que T^T I'm so sorry de verdad. Intentaré que estas cosas no pasen ♥

Aquí empieza el segundo arco de la novela~ Espero que lo anticipéis porque van a ocurrir muchas cosas interesantes weheheheh you know what I mean~ 


See'ya! OS LOVEU.♥ 

Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!Where stories live. Discover now