(Ambientar la lectura ayuda a imaginar lo sucedido en la historia. Por eso a partir de ahora pondré algunos vídeos de música que puede ayudar a ponernos en situación. )
---------Shan Xia----------
-Jiang Cheng!- Gritó Wei Wuxian intentando alcanzar aquella oscuridad que ahora, era imposible de penetrar.
Aquellas auras estuvieron flotando unos segundos más, hasta que finalmente se disiparon dejando a ver el cuerpo de Jiang Cheng, aunque este se mantenía inmóvil.
-Tío Jiang!- Jin Ling, corrió hacia el chico de morado.- ¿Estás bien?
La mano de Jiang Cheng de pronto se empezó a mover hasta coger del cuello a su sobrino. No...él ya no era Jiang Cheng.
-Woahahahaha!- Empezó a reír desquiciadamente mientras tiraba al suelo al chico.- Al fin puedo moverme bien.
Mientras habíamos estado dentro de aquella oscuridad, los otros chicos consiguieron reducir y atar a Wen Liaoming y el resto de sus hombres. -¡Wen Ruohan! Ha funcionado! -Dijo sonriendo victorioso a pesar de estar con esas cuerdas alrededor de su cuerpo.
Xichen y los demás se pusieron en guardia mientras que Shizui me sentaba hacia un lado para poder transferir algo de su energía hacia la mía para poder hacer algo de primeros auxilios en esa herida.
Y en cuestión de segundos, empezó una batalla.
-Jiang Cheng, detente!- Dijo Wei Wuxian mientras hacía que el general fantasma se moviera para atacarle.
-Oh...así que el cuerpo es del Líder de la secta de Yunmeng. Perfecto...tengo poder suficiente entonces.-Dijo haciendo que él látigo de morado saliese a la luz.
La pelea no parecía tener fin. Repetidamente golpeaban y defendían sus golpes. Estaban al mismo nivel y eso hacía que ninguno de los dos cediese.
Ruohan intentó liberar a Liaoming, sin embargo Xichen fué lo suficientemente rápido como para poder detenerle.
Cada vez, se podía notar más el cansancio en los rostros de ambos lados. Pero, ninguno podía ceder.
Si Ruohan se rendía, aquello podría significar el fin para él. Y Wei Wuxian se negaba a dejar que aquel ser controlase a su hermano.
-Vamos por qué no me matáis ahahahahahaha -Dijo de forma jocosa mientras desafiaba aún más a los presentes.- Oh...claro. No podéis matarme porque tengo este rostro.
Y lo que más nos hacía enfadar, era que tenía razón. Todos los golpes, eran para detener su huida porque ninguno se atrevía a dañarle en verdad.
Seguía manteniendo mis ojos sobre la silueta del líder de Yunmeng, viendo como estaba siendo usado de aquella forma.
''Te quiero''
La imagen de él diciéndome esas palabras no dejaba de moverse por dentro de mi cabeza. Y con mis ojos, empecé a buscar una solución, algo que nos diese más tiempo, y ahí encontré lo que buscaba. Una botella de agua.
Miré a Shizui deteniendo la transferencia de energía, apartando su mano.
-Xia-jiejie! Aún no he terminado...
-Necesito que me hagas un favor. -Le miré seriamente.
Por un momento dudó pero después asintió la cabeza. Y de esa forma, le empecé a explicar el plan.
-Necesito que confíes en mí. Voy a hacer que Jian...bueno Ruohan se detenga. Seguramente no durará mucho tiempo. Así que tienes que hacerte cargo de nosotros.
El chico hizo una cara confusa, no entendía nada.
-No hay tiempo para tanta explicación...confía en mi, tienes que ayudarme a ir hacia él.
Finalmente el chico aceptó y me alcé con su ayuda. Tomé la botella de agua y puse mi mano sobre esta empezando a usar mi poder de cultivación del agua. El líquido, brilló por unos instantes hasta que nuevamente quedó transparente.
-En cuanto beba esto, se dormirá durante una hora más o menos. Tenéis que detenerlo entonces. Y evitar que pueda usar el cuerpo de Jiang Cheng.
Empecé a caminar con dificultad hacia el hombre que se reía desquiciado. Provocando una y otra vez.
-Pero espera...No va a beberlo voluntariamente...¿Qué planeas?- Dijo en voz baja.
-No te preocupes, ya lo tengo todo en mente.
Llegamos tras varios pasos más hasta donde estaban.
-¡Wen Ruohan!- Grité.
Ahora las miradas de todos se habían centrado en mi, incluso las de él.
Sabía que no tenía demasiado tiempo así que no lo pensé mucho. Tomé algo de agua de esa botella.
''Pero el alcohol sabe mejor así...''
Sus palabras vinieron a mi mente haciendo que me sintiera aún más segura. Y sin pensarlo me acerqué hacia él lo más rápido que pude.
-Xia qué haces!- Dijo Xichen preocupado.
Pero no les dió tiempo a reaccionar. Mis manos ya habían tomado las mejillas del chico tomando sus labios con los míos.
Los chicos abrieron sus ojos, aquello era lo último que se hubieran podido esperar.
Ruohan, no se esperó que algo así sucediese, incluso no pudo evitar que ahora el agua se adentrará en su boca no teniendo otra opción que tragarlo.
Cuando se dió cuenta de lo que estaba ocurriendo, Ruohan, rápidamente se apartó echándome hacia un lado.
-Qué me has....dado....zorra...-Y poco a poco su cuerpo fue perdiendo la fuerza cayendo en un sueño profundo.
Los chicos se acercaron al ver como se quedaba sin vida. -Xia eso ha sido peligroso!
Miré hacia ellos sonriendo. -Lo sient...ugh!- Volví a toser de nuevo haciendo que me doliese cada parte de mi cuerpo y al igual que Ruohan, empecé a sentir como tenía mucho sueño, cayendo por completo en el sueño de Morfeo.
El agua, también me había afectado. Así que también estaba bajo los efectos de ello. Tardaría unas horas en despertar. Y mientras tanto, rezaba con todo mi corazón, que los chicos pudieran ahora tener algo de tiempo para arreglar todo aquello, y hacer volver a Jiang Cheng antes de que fuese demasiado tarde. Ahora, todo quedaba a manos de ellos.
__________________________________________________________________
FELIZ 2020 a todxs! Espero que este año sea un gran año para todos vosotros, que esté lleno de alegría y cosas hermosas!
Espero que os haya gustado y si queréis, dejad un comentario y una estrellita al capítulo~
OS LOVEU ♥
YOU ARE READING
Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!
Fanfiction{ Esta historia ocurre tras el final de ''Mo Dao Zu Shi/The Untamed'', algo así como un final alternativo relacionado con lo que ocurre con Jiang Cheng. Y otras otps no oficiales. Así que os recomiendo leer la novela o ver el drama para poder enten...