23- Batalla interna.

94 12 1
                                    

(Ambientar la lectura ayuda a imaginar lo sucedido en la historia. Por eso a partir de ahora pondré algunos vídeos de música que puede ayudar a ponernos en situación. )

-------Shan Xia----------

Abrí mis ojos con dificultad y pude escuchar a los chicos hablar. Parecía que aún estábamos en Qinghe, por un momento me quise levantar, pero me detuve al escuchar la conversación que estaban teniendo. 

-¿Entonces no podemos hacer nada? -Preguntó Wei Wuxian. 

-Hemos intentado todos los métodos pero ninguno funciona. No sabemos como hacer que vuelva.- Dijo la voz calmada de Xichen. 

-¿Y qué hay de Liaoming? Él empezó todo esto. Debe saber cómo acabar con ello. -Preguntó Jin Ling con una voz preocupada.

Hubo un pequeño silencio hasta que de Lan Zhan tomó la palabra.- Ya nos ha contado lo que sabe...la única forma es acabar con su vida...pero eso...

-¡No digas nada más! -Dijo Wei Wuxian dando un golpe en la mesa.- No pienso dejar que el único hermano que me queda muera...

A pesar de que mantenía mis ojos cerrados, las lágrimas venían a mis ojos. Era mi culpa. Nunca debí haberme cruzado en sus caminos. Si tan sólo no me hubiera venido a salvar... fui una tonta. No debí haberme enamorado nunca de él. Porque entonces...él estaría vivo. 

Jiang Cheng...

-------Jiang Cheng----------

Podía sentir la oscuridad envolviendome. Haciendo sentir un frío inquietante sobre mi piel. Y ahí pude escuchar la voz. Era la voz de Xia... decía mi nombre con un tono demasiado triste. 

Intenté moverme, sin embargo sólo había oscuridad. 

¿Dónde estás?

Y como si todo se volviese de color, vi como el escenario que me volvía tomaba forma. 

-¡Jiang Cheng!- Dijo la voz que había tras de mi. 

Al girarme mi cuerpo se quedó sin reacción, hice un paso dudando hacia ella. 

-¿H..hermana?- Pregunté con miedo. 

Frente a mi, podía ver a mi hermana. Iba con el vestido que solía llevar. Tenía una sonrisa dulce. Como la que siempre tuvo.

-No deberías estar aquí Jiang Cheng.- Dijo mientras se acercaba a mi para tomarme ambas manos. 

-¿Por qué estás tu aquí? ¿Qué es esto?- Pregunté mirando a mi alrededor pudiendo notar ahora que estábamos en Yunmeng, nuestro hogar de la infancia, y tras las puertas pude ver el rostro de mi padre y mi madre, ambos estaban cogidos de las manos.

-Papá! Mamá!-Quise ir hacia ellos, pero la mano de mi hermana me detuvo.

-Escuchame Jiang Cheng, no puedes quedarte aquí. Tu no perteneces a este lugar, y lo sabes.- Dijo mientras tomaba mi mejilla con su mano en una suave caricia.

-Pero...-No pude decir nada.

Jiang Yanli tomó algo de su bolsillo, era la condecoración de jade de nuestro clan, la puso entre mis manos y volvió a mirarme. 

-Tienes que luchar. Sin ti, nuestro clan se acabaría. Y... tienes a alguien a quien proteger ¿verdad? -Preguntó dulcemente.

-¿Cómo sabes eso?- Pregunté sorprendido. 

Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!Where stories live. Discover now