3- No sirve de nada intentar ser fuerte.

169 18 9
                                    


El baño me había sentado como si hubiera cobrado mil vidas. Aunque por dentro seguía destrozada por dentro. Sin embargo...no podía demostrar esa tristeza en mi situación. 

Estaba ante grandes clanes, gente que ni si quiera hubiera podido imaginar conocer. Estaba bajo su hospitalidad. Montar un drama ahí, no era el lugar correcto. Y por ello seguía con el nudo en la garganta. 

Camine por los puentes que había en el GusuLan, algunos daban a aulas donde estudiaban jóvenes. Quizás si hubiera sido más joven hubiera podido empezar mi vida de cero, pero ahora, ni si quiera tenía donde ir. 

-¡Fairy espera! - La voz del chico volvió a resonar mientras un perro bastante grande venía hacia mi.

Tan pronto como estuvo frente a mi quedó quieto mirándome. - Oh...tu eras el chico de antes. 

-Dije mientras me inclinaba recibiendo por su parte otra reverencia.- Parece que realmente le gustas a Fairy. -Comentó con una sonrisa. 

Me arrodillé frente al animal para poder acariciar su pelo, el animal parecía complacido.- Gracias por encontrarme aquel día. 

Comenté hacia el perro y su amo, alzando la vista pudiendo ver como el chico se sentía algo avergonzado. -Oh no es nada...simplemente seguimos a mi perro y bueno....

-Oh vamos, si antes estabas alardeando de que eras un héroe. -Dijo otra voz que vino de mi espalda viendo a Sizhui . 

Pude deducir que eran muy amigos puesto que siempre los veía juntos. 

-Quieres callarte! No digas eso! -Trató de enfrentar al chico mientras le daba un leve empujón. 

-De todas formas venía a avisarte de que Wei Wuxian y los demás te están buscando. Me han pedido que te lleve a la sala central. -Dijo con una amabilidad. Podía verse a leguas que era un chico amable.

-Entonces si me puedes llevar ahí....

Caminamos un par de minutos hasta llegar a la sala donde me esperaban estaban presentes los hermanos de Jade, Jiang cheng y el famoso Yiling Patriarch. 

-Oh te estábamos esperando, toma asiento. -Dijo Xichen. 

Estaban todos sentados en cojines frente a una mesa de color negro, llena de talismanes y amuletos, con un circulo de sangre pintado. Estaba claro que aquello era peligroso y rebosaba de energía negativa. 

Me senté junto a ellos, y como era de esperar me preguntaron por esos hombres y mi padre. Aunque no pude decir mucha cosa más, puesto que a penas sabía nada. Les conté como le tomaron de rehen para embarcarse y como volvió tras tanto tiempo. También transmití sus palabras y de que si aquello caía en manos equivocadas, podría repetirse la misma catastrofe. 

Todos se quedaron en silencio. 

-Menos mal que te hemos encontrado entonces. -Contestó Wuxian intentando aliviar el ambiente. - Bien,  Shan Xia, por ahora trataremos de averiguar más sobre este objeto y cual es su fuente de poder.

Asentí con la cabeza y el silencio se hizo de nuevo, así que tomé iniciativa. 

-Entonces...quizás es mucho pedir pero me gustaría estar informada al respecto...mi  madre...mi padre...-De nuevo el nudo en la garganta se me atenuó como si me la estuviera desgarrando por dentro, y tratando de no llorar frente a ellos, seguí hablando.- mis familiares han muerto por ello y me gustaría saber el motivo. Volveré a mi hoga....

Me quedé en silencio, era cierto. No tenía donde ir, todo había quedado reducido a cenizas. 

-Puedes quedarte.- Dijo una voz algo más seria y sin mucha explicación.

Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!Where stories live. Discover now