(Ambientar la lectura ayuda a imaginar lo sucedido en la historia. Por eso a partir de ahora pondré algunos vídeos de música que puede ayudar a ponernos en situación. )
Llegamos tras unas cuantas horas más volando a LanLing, donde pasaríamos la primera noche. A la mañana siguiente, tomaríamos los barcos para llegar finalmente a Qinghe. Buscamos una posada donde poder pasar la noche, y alquilamos varias habitaciones. Para poder reducir los gastos, decidimos que dormiriamos en tres habitaciones diferentes.
Lan Wangji y Wuxian dormirían en una habitación solos nadie quería compartir habitación con la parejita. Después discutimos cómo hacer las otras dos habitaciones.
-Entonces Wen Ning, Sizhui y Jin Ling pueden dormir en otra y Jiang Cheng y Shan Xia en otra.-Dijo Wei Wuxian con una sonrisa mientras nos miraba.
Mis ojos se abrieron, notando como el corazón se me aceleraba. ¿Qué demonios me pasaba?
-No! No! Yo dormiré con Wen Ning.-Dije rápidamente con nerviosismo mientras me ponía al lado del General Fantasma.- Jiang Cheng debería dormir con su sobrino. Si. Hahahaha...-Terminé de decir con una carcajada nerviosa.
Todos los presentes me miraron desconcertados. Hasta el distante Lan Zhan estaba sorprendido con mi respuesta.
Miré a los ojos de Jiang Cheng, había alzado una ceja como si aquello no le hubiera gustado del todo, pero qué podía hacer.
-¿Estás de acuerdo con eso Wen Ning?- Preguntó Wuxian
Miré con ojos de cachorro a Wen Ning pidiendo ayuda. Él chico, simplemente asintió la cabeza con su voz tranquila. -Si, no hay problema.
Respire aliviada al escuchar aquello, y así nos fuimos cada uno hacia nuestra habitación. Pude notar como Jiang Cheng nos seguía con la mirada al General Fantasma y a mi al entrar en la habitación. Y, tras cerrar la puerta pude soltar un largo suspiro.
-Menos mal...-Solté sin pensar.
Wen Ning, se giró hacia mi con una sonrisa. -¿Es tan malo tener que dormir con Jiang Cheng?
Caminé hacia la ventana para abrir un poco esta, sentía mis mejillas arder. -No es eso....es sólo que me siento incómoda a su lado.
Wen Ning se sentó a un lado de la cama mientras me miraba.-¿Es por los rumores de que os acostasteis?- Preguntó inocentemente, pues se notaba que el chico no tenía ninguna maldad.
-No! O sea... Nunca nos hemos acostado aquello simplemente...no sé qué pasó pero no nos acostamos! -Le dije mientras ocultaba mi rostro en mis manos.
-Oh lo siento, no quise ofenderte.- Respondió cabizbajo como si hubiera hecho algo terrible.
Aquel chico, desprendía demasiada ternura y no pude evitar sentarme a su lado y darle un par de palmadas en su espalda.
-No te preocupes... simplemente no sé como afrontar todo esto.- Le dije jugando ahora con mis propios dedos, empezando a sincerarme con mi misma.
-Entonces... ¿Él te gusta? -Me preguntó sin más haciendo que me quedara sin habla durante un buen rato.
Durante todo este tiempo, nunca había pensado que podría haberme enamorado. Es decir, a penas había pasado unos meses desde que mi clan fue asesinado. Desde que me había encontrado con ellos.
-No puede gustarme...-Dije en voz baja casi intentando convencerme a mí misma.- Él y yo somos muy diferentes. Él es el gran líder de una secta. Y yo, soy sólo una chica de un pequeño clan que ya ni siquiera existe. No creo que alguien como yo, fuese la adecuada para él. Es mejor detenerse antes de que esto nos haga daño.
YOU ARE READING
Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!
Fanfiction{ Esta historia ocurre tras el final de ''Mo Dao Zu Shi/The Untamed'', algo así como un final alternativo relacionado con lo que ocurre con Jiang Cheng. Y otras otps no oficiales. Así que os recomiendo leer la novela o ver el drama para poder enten...