(Ambientar la lectura ayuda a imaginar lo sucedido en la historia. Por eso a partir de ahora pondré algunos vídeos de música que puede ayudar a ponernos en situación. )----
-------------Shan Xia----------------
Todos estábamos inquietos, mirando el cuerpo de Jiang Cheng, cuando de golpe, este se despertó alzándose, jadeaba sin parar y su cuerpo estaba empapado de sudor.
Nos quedamos en silencio, no sabíamos si era realmente Jiang o si Ruohan había tomado su cuerpo de nuevo, sin embargo, las palabras que dijo, aliviaron todo el dolor que podíamos haber sentido.
-No sé si tengo mucho tiempo. Pero sé cómo acabar con esto.- Miró hacia nosotros, mientras se apoyaba como si le costase ponerse en pie.- Tenéis que volver a hacer el ritual, de esa forma saldrá de mi interior y pod...ré acabar con él. -Dijo tosiendo.
De nuevo, sus ojos se cerraron dejando que su cuerpo volviera a caer. Había tomado el control por un momento, sin embargo estaba segura de que seguía luchando. No iba a rendirse, y nosotros tampoco.
-Shizui, Jin Ling! Traed los espejos!- Ordenó Wei Wuxian.
-Pero no sabemos si funcionará...puede ser peligroso...¿Y si atrae a más gente que quiere volver del más allá?- Dijo Lan Zhan algo preocupado.
Wei Wuxian le miró con determinación, arriesgaría lo que fuese. Confiaba en su hermano, y por ello, haría justo lo que había pedido.- Para eso tenemos a los hermanos de jade!
Xichen hizo una media sonrisa y al cabo de unos minutos más, los jóvenes habían traído los dos espejos.
Colocamos de nuevo los espejos uno frente a otro, y en medio de este, estaba Jiang Cheng.
-¿Y ahora qué hacemos?- Dije mientras esperaba a que aquel poder de los espejos se activase.
Wuxian, soltó un suspiro.- No nos queda otro remedio...-Cogió una pequeña navaja de su cinturón y la clavó en el brazo de Jiang Cheng.
Todos los ojos se abrieron por completo, aunque poco después caímos en ello. Se necesitaba dibujar con la sangre de la ''victima'' para invocar el poder de los espejos.
Y de esa forma, empezó a salir esa misma neblina blanca y negra, que empezaron a rodear el cuerpo de Jiang Cheng.
-¡TODO QUEDA EN TUS MANOS JIANG CHENG!- Gritó Wei Wuxian con todas sus fuerzas, esperando que su voz, le pudiera alcanzar.
--------------------------Jiang Cheng----------------------------------
Sentía mi cuerpo despedazarse. Estaba completamente agotado. La fuerza de ese hombre era demasiada. Quizás había aumentado su poder en el más allá. Como lo hizo Wei Wuxian.
-¿Eso es todo lo que puedes hacer, tomar el control por unos segundos? -Preguntó Ruohan vacilante.
-Tsk...- Chasqueé la lengua.
Y nuevamente me puse a correr con ambas espadas en la mano, para poder así combatir contra él. Y fue entonces cuando pude oír una voz.
''Todo queda en tus manos''
Eso significaba que había funcionado y habían puesto los espejos.
-Vaya...esos de ahí ni si quiera saben que no puedes hacer nada. No hay nada que quede en tus manos. -Sonrío de forma demente.
YOU ARE READING
Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!
Fanfiction{ Esta historia ocurre tras el final de ''Mo Dao Zu Shi/The Untamed'', algo así como un final alternativo relacionado con lo que ocurre con Jiang Cheng. Y otras otps no oficiales. Así que os recomiendo leer la novela o ver el drama para poder enten...