(Ambientar la lectura ayuda a imaginar lo sucedido en la historia. Por eso a partir de ahora pondré algunos vídeos de música que puede ayudar a ponernos en situación. )
Los rayos de sol acariciaron la piel de mi rostro. Había llegado la mañana siguiente. Abrí los ojos lentamente y me incorporé sobre la cama. Recordé lo sucedido la noche anterior y mis mejillas empezaron a tomar un color rosado. Me escondí bajo las sábanas intentando asimilar aquello.
¿Qué significa eso? Simplemente nos dejamos llevar por la situación...¿Entonces él siente algo por mi? O quizás simplemente siente empatía porque tenemos una historia similar.
Miles de preguntas e inseguridades venían a mi cabeza, y el sonido de alguien llamando a la puerta me devolvió a la realidad.
-Adelante!- Dije mientras intentaba recomponerme de mi ataque de pánico.
-Oh Xia-jiejie! Nos hemos reunido todos para desayunar. Te esperamos abajo.
Asentí con la cabeza y tras alistarme para ponerme mis ropas y peinarme, bajé con ellos. Estaban todos frente a pequeñas mesas y era la única que faltaba.
Con la vista, busqué a Jiang Cheng. Estaba sentado junto a su sobrino. En cuanto nuestras vistas se cruzaron, me puse nerviosa apartando la mirada. En su rostro pude ver una pequeña sonrisa. Como si disfrutase el verme nerviosa.
-Toma asiento Shan Xia. -Dijo Nie Huaisang.
Ese hombre no me daba buena espina, sin embargo, por ahora y hasta que todo se solucionase, tenía que mantenerme cordial.
Empezaron a servirnos la comida y empezamos a desayunar.
-¿Hemos conseguido más información?- Preguntó Wei Wuxian mientras sorbía algo de la sopa que nos habían preparado.
Nie Huaisang negó con la cabeza.- Es un tipo demasiado duro. No va a dejar salir ni una sola palabra.
-Ya veo...¿Y habéis investigado de donde viene?- Añadió este aún comiendo.
Pude escuchar como Lan Wangji sermoneaba a su chico.- No hables con la boca llena.
Por un segundo me pareció haber oído una réplica por parte de Wei Wuxian, pero esta fue en voz tan baja que no me enteré del todo. ''No decías eso anoche Lan Zhan''.
-Tenemos algunas sospechas aunque ninguna cierta.- Añadió el líder del clan.
En ese momento, un discípulo del clan Nie, apareció por la puerta dando gritos.
-¡Líder del clan! ¡Nos atacan! ¡Están atacando Unclean Realm!
Rápidamente nos pusimos todos de pie.
-Llama a los guardias, que todos los hombres se pongan en posición! Rápido. -Ordenó el chico.
-Ayudaremos en lo que podamos.- Dijo Wei Wuxian asintiendo hacia el resto.
Y nos dirigimos hacia el exterior para ver cientos de hombres con ropas negras luchando contra los miembros del clan Nie.
Y entre medio del caos, pudimos ver una figura con una larga capa negra, a su lado iba otro hombre.
-N..no puede ser. ¿No es...!-Señalé al hombre que iba a su lado. Tenía toda la mano vendada, y un ojo era blanco. Era el hombre que estaba en las celdas...en teoría.
YOU ARE READING
Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!
Fanfic{ Esta historia ocurre tras el final de ''Mo Dao Zu Shi/The Untamed'', algo así como un final alternativo relacionado con lo que ocurre con Jiang Cheng. Y otras otps no oficiales. Así que os recomiendo leer la novela o ver el drama para poder enten...