Sizhui y yo habíamos emprendido nuestro viaje hacia Yunmeng. En cuestión de días había viajado más que en toda mi vida. Puesto que nunca había salido de mi pequeña aldea.
La compañía del joven me recordaba a mi difunto primo, estaba segura de que si se hubieran conocido, hubieran sido amigos a pesar de que el presente fuera algo más mayor.
-Si hubieras visto la cara de Wei Wuxian cuando vio a Fairy....-Dijo entre risas mientras me contaba una de sus muchas anécdotas. Sin duda la vida en un gran clan era tan diferente a la propia. - Pedía a lágrimas que alguien le salvase hahahah!
No podía evitar dejar que una sonrisa saliese, e incluso por momentos me olvidé hacia donde nos dirigíamos y el por qué.
Tan sólo tardaríamos una noche en llegar hasta Yunmeng, así que cuando ya no pudimos más, establecimos un pequeño fuego para calentarnos. Las noches en la montaña solían ser peligrosas, sin embargo un grupo de discípulos nos habían acompañado a Sizhui y a mi. Podía notar como el chico era apreciado en el Clan dado que todos le trataban con mucho respeto y como si fuese el próximo líder de su generación.
-Ven Lan Kian, aquí tienes la cena.- Dijo Sizhui mientras repartía las bolas de arroz que había preparado para el viaje.
El chico tenía un gran corazón, se preocupaba de los demás incluso antes que él.
-No te olvides de ti. ¿hm? -Dije mientras le tendía su parte con una sonrisa, haciendo que asintiera con la cabeza.
Todos los presentes, unos 8 u 9 nos pusimos a comer cuando un ruido empezó a escucharse desde las montañas.
-¿Es que no van a dejarnos cenar en paz? -Dijo uno de los discípulos resignado.
Sabía perfectamente lo que eran. Demonios que solían cazar en la noche.
Todos sacaron sus espadas para prepararse para luchar.
-Xia-jiejie , mantente detrás.- Dijo el joven mientras desenfundaba su espada formando varios talismanes para lanzarlos contra los árboles creando una especie de protección.
Asentí con la cabeza aunque, en cierto modo ya había luchado con algunos seres antes. Aunque no acostumbraban a ser propensos, algunos demonios, zombies o almas perdidas habían ido a nuestro pueblo para saciar su sed de sangre. Y nuestro clan los combatían junto al camino de la cultivación.
Por suerte tan solo eran un par de demonios o eso pensé.
-¿No notáis algo diferente?-Dijo un discípulo.
-Es como si tuviesen más fuerza de lo normal.- Comentó el otro.
-Quizás sean un rango mayor. Mirad sus pupilas. Son completamente rojas. -Dijo un tercero.
Y en efecto, el cuerpo parecía totalmente humano, sin embargo tenía las uñas afiladas y sus ojos estaban completamente entintados de rojo.
-No importa el rango, nuestro deber es acabar con él.- Comentó Sizhui atacando a esos dos seres.
Finalmente tras varios minutos, los chicos consiguieron derrotarlos. Sin embargo algunos discípulos, quizás no tan preparados como Sizhui , consiguieron algunas heridas. Simples arañazos.
-Creemos una barrera más segura para poder dormir esta noche.- Ordenó Sizhui empezando a usar su energía junto a la de los otros chicos para crear una especie de cúpula.
-Un momento. Puedo ayudar. -Dije mientras miraba por todos lados.
Cogí una botella de agua y me acerqué a uno de los chicos que tenía un arañazo en su brazo derecho. -Si me permites.
El chico sin saber muy bien que hacer tendió el brazo.
Aparté la tela con cuidado y tras ello cerré mis ojos centrándome en la energía del agua. El agua también tenía energía. Nos lo habían enseñado en nuestro clan. Todo lo que nos rodea era energía y nosotros el clan Shan, aprovechamos esa energía para crear nuestra cultivación. Quizás no era la mejor forma de luchar, no era como esas famosas espadas, pero si lo suficiente como para poder curar heridas.
Haciendo que de la botella de agua saliese un pequeño hilo de gotas, como si se hubieran vuelto tela, empezaron a colocarse alrededor de la herida.
-Sólo será un segundo.- Añadí colocando mi mano encima de la herida. El agua se fusionó con la herida creando una capa. No era lo suficiente como para curarla completamente pero si para detener la hemorragia y cualquier infección.
-Wow! Eso es genial! -Comentó uno de los discípulos.
-No sabía que pudieras hacer eso. -Comentó Sizhui con una sonrisa.
-Bueno...es algo que solía hacer en mi clan. -Dije de nuevo.
Entonces, sentados en la hoguera, empezamos a compartir historias de luchas, de como usaba mis poderes y otros temas.
_________________________
La mañana había llegado, y con ello el camino hacia Yunmeng también. Finalmente para poder llegar, tuvimos que tomar una barca que nos llevase hasta el muelle. En cierto modo ese lugar se parecía al mío. Aunque no hubiesen olas de mar, seguía siendo el agua de un gran lago.
Pasé mi mano por la corriente mientras podía ver el muelle de Yunmeng, desde donde se podía ver la silueta de un joven junto a su perro.
-¡Jin Ling! -Saludó Sizhui desde la barca ladeando la mano de un lado a otro.
-Habéis tardado mucho! El tío Jiang os está esperando! -Refunfuñeó mientras miraba a otro lado.
No pude evitar reír al ver como ambos jóvenes estaban esperando a atracar en el muelle para poder saludarse. Desde fuera podía parecer que se llevaban a matar, sin embargo, podía notar como les importaba el uno al otro.
Llegamos a la sala donde estaba Jiang Cheng, y le contamos lo sucedido en Moling.
-Esto no tiene buena pinta.- Dijo mientras se tocaba la sien en frustración.
-Wei Wuxian y Lan Wangji ya están de camino hacia Moling.- Comenté mientras estaba de pie.
-Está bien. Preparad las cosas, nos iremos en cuanto antes. -Dijo el moreno de ropas moradas mientras se levantaba. - Puedes quedarte aquí hasta que volvam...
-Ni hablar. -Dije de vuelta en voz alta aunque poco a poco me encogí ante la mirada asesina de JiangCheng. - Quiero decir...también estoy involucrada en esto....y....
Como si Sizhui fuese mi pequeño joven héroe salió a la defensiva. -Es cierto lider Sandu Shengshou, Xia-jiejie es capaz de usar la cultivación de cura. Podría de ser de ayuda.
Jiang Cheng paseó la mirada por los presentes, así como su sobrino. Volviendo a suspirar mientras se iba de la sala. -Tan sólo no seas un estorbo.
Me sentí aliviada de escuchar sus palabras. - Nos iremos en dos horas. - Comentó justo antes de salir de la sala.
El clan Yunmeng nos dio agua y comida, y nos permitió tomar un baño justo antes de irnos. Me sentí totalmente nueva al poder ponerme ropas limpias aunque seguían siendo del GusuLan. No es como si fuesen totalmente diferentes pues las de mi clan solían ser totalmente azules. Y las del GusuLan eran blancas con detalles azules. Así que en cierto modo me consolaba.
Nos reunimos en la entrada. En esta habían unos 20 hombres preparados, entre ellos los jovenes que me habían acompañado durante todo el camino. Contando a Sizhui , Jin Ling y Jiang Cheng, debíamos ser unas 24 personas.
Por un momento pensé que estaba exagerando. Lan Wangji y Wei Wuxian, simplemente se habían ido solos. Sin embargo, él estaba tomando a mucha gente.
Aunque no pude juzgarle, si había algo esperándonos en Moling, debíamos ir preparados.
___________________________________________________________________
Otro capítulo más de esta historia~ ♥ Espero que os esté gustando, de ser así no olvidéis darle una estrellita y dejar un comentario con sugerencias u otras cosas que os gustaría que pasase.
♥♥♥♥
YOU ARE READING
Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!
Fiksi Penggemar{ Esta historia ocurre tras el final de ''Mo Dao Zu Shi/The Untamed'', algo así como un final alternativo relacionado con lo que ocurre con Jiang Cheng. Y otras otps no oficiales. Así que os recomiendo leer la novela o ver el drama para poder enten...