16- Buenas Noches.

88 15 3
                                    

(Ambientar la lectura ayuda a imaginar lo sucedido en la historia. Por eso a partir de ahora pondré algunos vídeos de música que puede ayudar a ponernos en situación. )


Estuvimos esperando por un buen rato. Y los chicos no llegaban. Aquello hacía que sintiéramos algo de inquietud y aunque no lo dijéramos en voz alta, estábamos rezando para que no les hubiera pasado nada. 

Nuestros corazones se aliviaron al ver como desde la lejana calle, cuatro sombras caminaban hacia la posada, junto a una luz morada. 

Lan Zhan, y Wen Ning caminaban hacia un lado, mientras que Jiang Cheng tenía desenvainada a Zidian, quien ataba con fuerza a alguien más. 

Tal y como se fueron acercando pude reconocer el rostro del cuarto hombre. Tenía un ojo en blanco. Y era el mismo hombre que horas antes había chocado conmigo. 

-¿Estáis bien?-Pregunté mientras finalmente cuando estábamos todos reunidos, sintiéndome aliviada al ver que nadie tenía ninguna herida grave. 

Lan Wangji se acercó nada más llegar a Wei Wuxian, asegurándose de que estaba bien, y tras ello dejó un beso en su cabeza que hizo que todas las miradas ajenas se desviasen. 

Jiang Cheng hizo un movimiento con su látigo haciendo caer a delante de todos el hombre ciego de un ojo. 

-¿Quién es?- Preguntó Jin Ling. 

-Ha robado el espejo.-Añadió Wen Ning sacando ahora el espejo de dentro de sus ropas, escondiendo este de nuevo. Por suerte, el espejo no había sufrido ningún daño y estaba intacto. 

Con un toque de muñeca, el chico de morado empezó a tirar del hombre quien se empezó a retorcer. -Habla. ¿Quién te envía? -Preguntó con un tono serio.- ¿Por qué has intentado robar el espejo? 

El hombre soltó varios gruñidos y insultos, sin embargo se negaba a decir la verdad a pesar de los constantes tirones y apretujones que Jiang ejercía con Zidian. 

-Él no va a parar hasta dar con el espejo. Ya sabe dónde estáis. Es cuestión de tiempo que os encontréis. Él va a volver. Y el clan resurgirá de sus cenizas.- Gritó de forma demente mientras se reía.

Pude notar como el chico hacía un movimiento con su lengua. Y entonces lo ví. Ví la pequeña bola plateada en su boca. 

-¡Es veneno!- Dije abalanzándose sobre él para meter directamente mi mano sobre su boca. Noté como me mordía, sin embargo logré sacar aquella bola de su boca. 

Jiang Cheng al ver como me había abalanzado y me mordía la mano tiró de forma brusca de Zidian haciendo que ahora el chico quedase boca el suelo, enrollando ahora el látigo morado en su cuello y dejando un pie sobre su cabeza. - Si haces un movimiento más, por mínimo que sea, te daré una de las peores muertes. 

Sacudí mi mano, mientras Jin Ling y Sizhui me ayudaban a levantarme. Y abriendo mi palma enseñé lo que llegué a ver. 

-No tiene sentido, en realidad él quería suicidarse.- Expliqué mientras cogía la pequeña bola para aplastarla con los dedos. De dentro de esta empezó a salir un líquido grisáceo. - Veneno de pez piedra. Mi clan solía tratar con diferentes venenos de peces. Los venenos de peces suelen ponerse en este tipo de bolas. Mi clan solía tratar con este tipo de cosas. 

El hombre aún en el suelo no dijo nada. Simplemente se quedó callado. Y a pesar de las diferentes preguntas, no pudimos sacarle ninguna información más. 

Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!Where stories live. Discover now