(Ambientar la lectura ayuda a imaginar lo sucedido en la historia. Por eso a partir de ahora pondré algunos vídeos de música que puede ayudar a ponernos en situación. )
--------Shan Xia---------
Había pasado una semana desde entonces. Lan Zhan y Wei Wuxian, habían vuelto a la secta GusuLan junto a Xichen y Wen Ning.
Nie Huaisang, empezó a reconstruir lo que habían destruido los restantes cultivadores del clan Wen que seguían con vida.
Sizhui y Jin Ling solían ir de un lado a otro juntos. Siempre estaban peleando pero a veces aún me daba la sensación de que había algo más entre ellos. Incluso Jin Ling me había pedido consejo sobre cómo saber cuando te gusta alguien. Supongo que pronto dará el paso y se lo dirá.
Y en cuanto a mi, Jiang Cheng me pidió matrimonio. Y desde entonces había estado viviendo en el GusuLan, sin embargo tras varios días me moví para ir a vivir en Yunmeng junto a él. Al principio era algo incómodo estar allí porque nadie sabía aún sobre nuestro matrimonio. Hasta que...finalmente lo anunciamos.
Fue unas semanas más tarde cuando el gran día llegó.
-Siento que voy a vomitar...- Dije mientras miraba en el espejo el vestido de bodas rojizo que llevaba puesto.
Era un vestido precioso a pesar de ser sencillo, no era demasiado cargado, e iba a conjunto con el mismo que JiangCheng. Queríamos que fuese algo discreto. Aunque las voces poco a poco fueron corriendo y de la nada aquella era la boda del año y todos los ojos estaban puestos sobre nosotros.
Los titulares eran algo como 'El antipático Jiang Cheng ha encontrado esposa' o '¿Quién es capaz de soportar el mal humor del líder de Yunmeng?'
-No te preocupes Xia-jiejie! Es normal en tu día especial.- Dijo Sizhui mientras terminaba de arreglar la parte trasera del vestido.
-Aún así...-Y justo cuando quería seguir hablando entró Jin Ling.
- Wow...te ves preciosa Xia!....quiero decir...ahora serás Tía Xia! hahah! -Río mientras se acercaba con una gran sonrisa.- Te esperan afuera, ya es la hora.
Solté un suspiro. Sentía que mi corazón latía con mucha fuerza. Que se salía de mi pecho. Miré a esos dos chicos. Y no pude evitar sentir algo cálido en mi corazón. Me acerqué a ellos y tome una mano a cada uno.
-¿e..eh?- los chicos parecían confundidos y pude ver un sonrojo en el rostro de Sizhui.
-Chicos...creo que aún no os he agradecido todo lo que habéis hecho por mi. Me encontrasteis en el bosque. Me distéis un motivo para seguir viviendo. Me disteis un hogar...y gracias a vosotros ahora tengo una familia. No tengo palabras suficientes para decir lo mucho que os agradezco todo lo que habéis hecho por mi. -Y tras ello saqué una tímida sonrisa. Sentía como si esos niños, que podrían ser mis hijos perfectamente, habían cambiado mi vida por completo.
YOU ARE READING
Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!
Fanfic{ Esta historia ocurre tras el final de ''Mo Dao Zu Shi/The Untamed'', algo así como un final alternativo relacionado con lo que ocurre con Jiang Cheng. Y otras otps no oficiales. Así que os recomiendo leer la novela o ver el drama para poder enten...