13- Sobre el cielo.

99 12 1
                                    

(Ambientar la lectura ayuda a imaginar lo sucedido en la historia. Por eso a partir de ahora pondré algunos vídeos de música que puede ayudar a ponernos en situación. )


Tardamos cuatro días en prepararnos. Antes de nuestro nuevo destino, los líderes tenían que atender a los clanes. No podían simplemente irse sin más. Tenían mucha responsabilidad y vidas bajo sus manos, y antes de que emprendiesemos la marcha a Qinghe debían dejar todos los cabos atados. 

Esos tres días fueron bastante aburridos para mi, aunque por suerte, fueron el tiempo suficiente para que mis heridas estuvieran sanasen por completo, y al tener tanto tiempo libre, me dediqué a leer documentos y aprender un poco más sobre el mundo de la cultivación. Tenía nociones básicas sobre ello. Pero evidentemente la escuela de mi pequeño pueblo, no podía compararse con la gran disciplina del GusuLan. 

Durante esos días, la única compañía que tuve fue la de Sizhui, quien  me ayudó a practicar también la cultivación. Así como usar nuevos talismanes que podrían defenderme. No es como si hubiese aprendido mucha cosa, cuatro días no daban para mucho más. Sin embargo, fue el tiempo perfecto para recobrar las fuerzas. 

Todos nos habíamos reunido de nuevo en la entrada del Receso De Las Nubes. Habían mandado una carta al líder en Qinghe, el conocido Nie Huaisang, avisando de que llegaríamos en un par de días. 

Esta vez, no habían tantos hombres con nosotros. Buscábamos algo de discreción. Llevábamos con nosotros el espejo y no queríamos destacar demasiado, así que los líderes de los clanes de Yunmeng, y el GusuLan, más Wuxian, los dos jóvenes Sizhui y Jin Ling, Wen Ning y yo fuimos en esa misión. 

 Xichen se quedó para dirigir en el Receso de las Nubes y investigar un poco más sobre los hombres que atacaron mi pueblo. 

Esta vez, no fuimos andando. Lan Zhan, propuso ir hasta LanLing volando con la espada, y tras pasar la noche ahí, seguir en barcos hasta llegar a Qinghe. De esa forma con tan sólo dos días podríamos llegar a nuestro destino. Ir caminando costaría más de cuatro días.

Por desgracia, mi clan no tenía la cultivación de la espada, por lo que no podía ir volando, y lo mismo pasaba con Wen Ning y Wuxian. Así que se acordó ir por parejas. E ir turnando a cada rato, puesto que llevar a otra persona en la misma espada suponía un gasto mayor de energía. Excepto Wuxian, quien iría todo el camino en la espada de Lan Wangji. 

-Entonces, si está todo listo, podemos partir.- Dijo Wei Wuxian mientras se ponía tras Lan Wangji quien estaba subido de pie sobre Bichen, su espada, cogiendose por la cintura a él. 

-Tened cuidado. -Se despidió Xichen con una tierna sonrisa en su rostro. 

Wen Ning se subió junto a Sizhui, y yo me subí tras Jin Ling, comenzando a volar por los aires a una gran distancia del suelo.No quise decir nada, pero era la primera vez que volaba encima de una espada, y a esa gran distancia, podía sentir algo de vértigo al mira hacia abajo.

La primera hora, simplemente fue tranquila. Todos volabamos en dirección a Qinghe en silencio. Sin embargo, la cosa empeoró cuando Jin Ling, debido al aburrimiento de no hacer nada más que volar, se le ocurrió una gran idea de hacer algo así como una carrera.

-Hey hey! Quien llegue antes a la cima de esa montaña, tiene que pagar la comida. -Dijo mientras señalaba la montaña que se podía ver a lo lejos, una de las más altas. 

Melting your heart. { Jiang Cheng & You } TERMINADA!Where stories live. Discover now