"Presentación"

1.4K 94 31
                                    

JongIn

Soy Kim JongIn tengo 17 años y sorprendentemente soy un Omega, mis padres se sorprendieron, pensaron que sería un Alfa como mis hermanos mayores Junmyeon y Jongdae, o Suho y Chen, como los llamo respectivamente.

Ellos me sobreprotegen demasiado,no dejan que ningún Alfa se me acerque.
Pero ignoran lo que pasa con Kris hyung, el mejor amigo de mi hermano Suho, es un Alfa, alto, guapo y fuerte.

Todo empezó hace un año, recién me habían entregado mis resultados donde me declaraban Omega. Yo estaba un poco deprimido, en verdad que yo quería ser un Alfa, físicamente no parezco un Omega, mis amigos Kyungsoo y Yixing, son bajitos y adorables, en cambio yo soy alto y moreno, de tierno no creo tener nada, además amo los deportes, juego baloncesto en el equipo de Kris dónde él es el capitán.

Ese día estaba de visita en mi casa yo me encontraba en la cocina comiendo un postre de fresa que hizo mi mamá, él entró a tomar agua. Me saludó y se me acercó limpiando la comisura de mis labios con su pulgar, luego lo lamió y me sonrió coquetamente, yo estaba paralizado por lo que había hecho, se veía malditamente sexy, y se acercó y me besó, yo por supuesto que le respondí, y ese fue nuestro primer beso, claro que es secreto mis hermanos no deben enterarse de lo que pasa entre nosotros.

Estoy en el colegio junto a mis mejores amigos Kyungsoo y Yixing, ellos ya tiene a sus parejas, Kyungsoo sale con un Alfa llamado Baekhyun es sorprendente como un chico tan lindo y tierno sea un Alfa, algo anda mal, y Yixing sale con mi hermano mayor Suho, yo me sorprendí cuando mi hermano me lo contó, yo nosé si podré encontrar a mi pareja predestinada, mis hermanos me hacen usar supresores para inibir mi aroma y mantener alejados a los Alfas.

Ha terminado la clase vamos a la cafetería a tomar algo.

- JongIn, aún no les dices nada a tus hermanos lo de Kris?- preguntó D.O así le gusta que le digamos a mi amigo Kyungsoo.

- No en verdad no hay nada que decir, entre él y yo solo hay besos, momentos de mutuo calor.

- Entonces ¿no crees que él es el indicado?- me pregunta Yixing.

Realmente no se que pensar acerca de lo que tengo con Kris, siempre nos hemos visto a escondidas, y no hay palabras de amor o una declaración en sí, así que no puedo catalogar esto como un noviazgo o algo serio.

- No lo sé, pero no tengo prisa por encontrarlo, además mis hermanos se encargan de espantar a todos los Alfas que se me acercan.

- Dura tu situación amigo- me trata de consolar D.O

- Oye ahí está Kris, creo que te está esperando- me indica Yixing.

- Ahora vuelvo.

Me dirijo a Kris.

- Hyung.

- Ven Nini.

Nos dirigimos al salón de Biología.

- Ya extrañaba tus labios bebé- se me acercó y empezó a besar desesperadamente.

Estuvimos cerca de 15 minutos ahí, cuando oímos voces fuera del salón, nos separamos.

- JongIn, ya vamos a clase- me dijo D.O atraves de la puerta.

- Debo irme hyung - le dije separándome de él.

- Está bien bebé, te veo después- me dijo dando un último beso en mis labios.

Salí corriendo a mi salón de clases. Ya estaban mis amigos esperándome en la puerta.

- No inventes JongIn, literal Kris se come tu boca- se burló D.O

- ¿Porqué?-dije asustado

- Tienes los labios muy rojos- me dijo Yixing.

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora