Capítulo dos

580 67 13
                                    

Pov narrador

Kris se encuentra desesperado sabe que ahora que hay dos Alfas interesados en JongIn las cosas se tornan insiertas para él y su relación con el menor.

Ha llevado a JongIn a su casa para poder hablar, tiene que dejar en claro la situación entre ellos y asegurarse de alguna manera que su relación sea formal, así tenga que enfrentar a Suho y a Chen.

- Siéntate JongIn donde gustes.

JongIn entró y se acomodó en uno de los sillones, siempre le ha gustado la casa de Kris, es espaciosa y con mucha clase.

- ¿Quieres algo de beber?

- No hyung gracias.

- JongIn, puedes dejar de decirme hyung,lo siento muy formal y creo que entre tú y yo ya tenemos alto grado de confianza- se acercó acariciando la pierna del moreno- ¿No lo crees así?

- Si claro... Kris- dijo tímido.

- Así me gusta Nini.

Se sentó junto a él y se acercó a sus labios, sin tocarlos solo sentía su suave respiración después sonrió porque notó que JongIn aún se estremece con su cercanía y lo besó, pero está vez lentamente sin desespero, se pegó más a su cuerpo del menor y pasó su brazo por su cintura quedando en una posición más intima, sentían como sus besos iban subiendo de intensidad hasta sentir que les faltaba el aire, y se separaron por un momento y Kris le dijo.

- JongIn yo quiero estar ahí cuando eso pase.

- ¿Que va a pasar? - preguntó confundido.

- Tu primer celo, quiero ser yo el que esté contigo.

JongIn se tensó, él no pensaba pasar su celo con nadie, ¿porqué Kris le está pidiendo eso?

- Yo...no puedo en verdad, mis padres y mis hermanos ya han hablado sobre eso y yo no pasaré mi celo con ningún Alfa, mi mamá me ayudará durante esos días, y pues no es una opción.

- ¿Y sí voy a hablar con ellos ahora mismo?, quiero formalizar nuestra relación.

- ¿Porqué hasta ahora? - dijo molesto

- Porque te quiero y ya no nos vamos a esconder más, le voy a gritar a todos que tú eres mío,mi Omega, por favor bebé hagámoslo hoy mismo.

- No puedo Kris lo siento, ahora yo no estoy seguro de nada, creo que solo lo haces porque se acerca mi primer celo, o tal vez porque estás celoso de que otros Alfas me hayan notado.

- No es por ninguna de las dos, yo en verdad deseo ser tu Alfa, hace tiempo vengo pensando en hablar con Suho, pero ...

- ¿Pero qué? ¿Le tienes miedo a mi hermano? Es eso ¿no?

- No le tengo miedo, es solo que me da miedo que  ya no quiera mi amistad, solo no quiero perder a mi único amigo- dijo algo triste- pero a ti tampoco.

JongIn suspiro profundo, pues no está seguro de lo que está pasando en su corazón, no puede simplemente correr a los brazos de Kris, cuando hay dos Alfas más confundiendolo.

- Yo lo necesito pensar Kris lo siento, pero por ahora yo no puedo formalizar contigo si no estoy seguro de lo que siento.

- ¿Estás jugando JongIn?- se levantó molesto- tú no puedes hacerme esto oíste- uso su voz de mando sobre él- ahora sí yo quiero que tú seas mío lo vas a ser.

- No hagas esto Kris, por favor - lloró el menor- me lastimas.

- Tú me estás lastimando a mí, estás rechazando mi corazón- lo tomó de su cabeza y lo besó con fuerza, está vez JongIn no estaba respondiendo al beso, era un beso grotesco y doloroso para él.

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora