Capítulo siete

467 55 16
                                    

Pov. Sehun

Estás dos semanas, han sido las más difíciles de mi vida, tener que ignorar a JongIn me ha costado mucho, me duele y ahora me doy cuenta que prácticamente le dejé el camino libre a Park Chanyeol, lo que más me duele es unirme a alguien que no amo, hoy llegara mi prometido, mi madre decidió que vivirá con nosotros y que debo apoyarlo ya que entrará a nuestro colegio, así o más infeliz puedo ser.

- Sehunnie ven a conocer a Luhan!!- llamó mi madre.

Bajé y ahí estaba un Omega perfecto, rostro tan lindo y delicado piel blanca, y ojos que reflejan ternura y bondad en exceso, justo lo que odio de un Omega, por algo me encantó Kim JongIn, no es como todos los Omegas.

- Hola- me saludó con una boba sonrisa.

- Hola- le saludé con frialdad, no puedo fingir felicidad si no lo siento.

- Sehun-me reprendió mi madre- sé amable con Luhan, el vivirá con nosotros y debes encargarte de que se sienta cómodo y sobre todo que es bien recibido en nuestra casa.

Luhan me miró con una agradable sonrisa a la cuál yo no puedo responder, debe de entender que yo no estoy de acuerdo con esto, y espero que lo entienda pronto, no sé si podré soportar mucho tiempo está situación.

- Los dejaré solos, para que se vayan conociendo, y por favor Sehunnie se amable con nuestro invitado- dicho esto mi madre subió a su habitación.

El silencio era en extremo incómodo, que puedo decirle, si en primer lugar no quiero estar aquí, a solas con él, y el primero en hablar por su puesto fue él.

- Sabes, eres mucho más guapo en persona, tu mamá me han mandado muchísimas fotos de ti,y pareces modelo de revista, pero tenerte de frente es muy diferente- se sonrojó.

No sabía que decirle, que le debo responder a esto.

- No eres muy conversador, ¿Verdad?

- No, no lo soy, mira yo no quiero ser grosero en serio, apenas nos conocemos y está situación es incómoda, bueno primero ¿porque nos están comprometiendo sin conocernos?, en segunda yo ya tengo a mi Omega, entonces esto no tiene caso ¿Me entiendes?

- Oh!!! Yo no sabía que ya tenías Omega, tú mamá nunca lo mencionó y ¿desde cuándo se acoplaron?

- Aún no lo hacemos, pero yo lo amo mucho, entenderás que esto no tiene sentido.

- Bueno, si tal vez, pero yo no puedo ir en contra de tu madre, ella me trajo hasta aquí a Corea exclusivamente para emparejarse contigo y entonces yo no puedo hacer nada, a menos, que ella decida lo contrario.

- Si claro, mi madre es la que decide, pues bien Luhan ya viste que las cosas conmigo no serán fáciles ve haciéndote a la idea-subí a mi habitación y me encerré.

Pov narrador

Después de que Sehun se subió a su habitación, Luhan subió a la habitación de a lado donde la señora Oh, le indicó que dormiría, él estaba molesto con esta situación, cuando le pidió a su mamá que quería emparejarse con él, no creyó que lo rechazaría, nadie nunca lo había rechazado él es el Omega perfecto, tiene que conocer a ese Omega que tiene enamorado a su Alfa.

Su madre es la mejor amiga de la madre de Sehun, Ella le envío fotos presumiendo de su joven Alfa, al verlo Luhan le encantó, pidiéndole a su madre que quería a ese Alfa como pareja, es así como las dos decidieron comprometer a sus hijos.

- Juro que me amarás Oh Sehun, te olvidarás de ese Omega para siempre, estoy seguro- habló para sí mismo.

Pov. JongIn

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora