Capítulo veinte

363 40 8
                                    

Pov. Sehun

Todo el camino JongIn se mostró serio y callado, yo no quise hacer la plática, porque entiendo cómo se está sintiendo ahora, puedo ver el miedo en su mirada, yo no voy a obligarlo a nada y no haremos nada que él no deseé, sé que ama a Chanyeol esto lo tiene triste y preocupado, si por mi fuera me alejo para siempre de él, pero esto es por su vida, así que esperaré a ver qué sucede en estos días.

Llegamos al hotel y pedí la habitación que reservé, subimos al elevador hasta el décimo piso, y entramos ala habitación 1005.

- Wooo!!! Esto es hermoso-ví su mirada de admiración de JongIn- que hermosa vista, puedo ver media cuidad desde aquí.

- Si por eso elegí está habitación, sabía que te gustaría y ¿ya viste? Tienen un jacuzzi.

- Woo!!! Si me encanta.

Metí las pequeñas maletas, para acomodar nuestras cosas, la cama es realmente grande quiero que JongIn tenga su espacio y no se sienta incómodo junto a mí, lo que menos quiero es que se sienta mal.

- ¿Tienes hambre? Podemos pedir algo o ir a comer a algún restaurante de la zona.

- Mmm... Creo que salir está bien.

Nos preparamos para salir y caminamos por las diversas calles de la ciudad, JongIn iba un poco distante, pero yo me acerqué a él y tomé su mano, por un momento dudó pero al final caminamos así, fue tan agradable.

Decidimos entrar a un restaurante Italiano, pedimos una mesa y nos dieron el menú.

- No sé que pedir- me miró con un tierno puchero- perdón es que no acostumbro este tipo de lugares.

- No te preocupes, si gustas yo pido por ti.

- Si gracias.

El ambiente era algo callado, hasta incómodo podría definirlo, algo que no nos pasaba antes cuando solo éramos amigos.

Nos trajeron los platillos, y en silencio comimos, es difícil para mí acercarme a él, está en otro mundo, y se que ese mundo es Chanyeol, me duele mucho porque yo lo amo pero sé que él no siente lo mismo por mí, a pesar de ser su Alfa predestinado es muy diferente a lo que ya ha vivido con Park, y lo entiendo yo lo alejé de mí, debido a Luhan, y aunque nunca lo he dejado de amar, él se refugio por completo en  el otro Alfa.

Tenerlo frente a mí de está manera, no sé si ponerme feliz o triste, porque siento que está más por necesidad que por amor, yo no quiero tener a la fuerza a mi lado, quiero que esté conmigo porque así lo desea, y me voy a esforzar para que se enamoré de mí.

- Innie, ¿quieres ir a pasear después de comer?

- No preferiría ir a descansar un rato, si no te molesta.

- No claro que no, iremos a descansar.

Terminamos de comer y regresamos al hotel.

- Tomaré una ducha Sehunnie- me avisó en lo que yo llamaba para ver cómo se encuentra mi bebé.

- Si está bien- le respondí.

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora