Capítulo cinco

484 58 10
                                    

Pov. Narrador

Suho ya está enterado de lo que sucedió entre Kris y JongIn, no puede culpar a su hermano, él estaba en una etapa de negación por su condición de Omega, él deseaba ser un Alfa.

- Yixing ¿Porqué no me has dicho nada de lo que sucedía con Kris y mi hermano?- le dijo molestó.

- JongIn es mi amigo y me pidió que no te diga nada, que él hablaría contigo después, yo realmente deseaba decirte muchas veces estuve a punto de hacerlo, pero ...lo siento tanto ...y ahora que lo sabes espero que controles a tu amigo está fuera de sí, ya lastimó a JongIn dos veces.

- Espera...¿Cómo que lastimó a mi hermano? ¿Que le hizo?

- Si, la primera vez fue, ese día que fuimos a la casa de Kris, recuerdas que JongIn traía un cubre bocas porque según él empezaba con un resfriado?- Suho asintió- pues en verdad había lastimado los labios de Nini hasta dejarlos morados.

Suho se llenó de cólera, él protegiendo a su hermano de todos los Alfas y del que nunca se preocupo era quién ahora lo estaba lastimando.

- ¿Cuál fue la otra?

- Ese día que salió con Park Chanyeol en su motocicleta, en verdad él lo estaba rescatando de Kris, lo tenía encerrado en los vestidores del gimnasio y no lo dejaba salir, y yo solo oía los gritos de Kris hacia JongIn, Kyungsoo fue en busca de ayuda y apareció con Baekhyun y Chanyeol.

- Ahora entiendo tantas cosas, yo mismo me encargaré de que Kris no vuelva a lastimar a mi hermano,nunca más se volverá a acercar a él.

Sehun y JongIn caminan por las tiendas del centro, tienen que comprar los materiales para su clase de biología.

- Y bien JongIn ¿Cuando vamos a nuestra segunda cita?

- Oh!! Bueno...no lo sé

- Que tal que sea hoy?- dijo Sehun tomando de la mano al moreno, quien ante el acto se sonrojó.

- ¿Y que haremos?

- Vayamos a patinar.

- Me parece perfecto.

Juntos se dirigieron a la pista de hielo, no había mucha gente, se acercaron a pedir sus patines y entraron a la pista.

- JongIn toma mi mano no me sueltes ¿de acuerdo?

- Si está bien- JongIn estaba muy feliz por un momento está olvidando su dolor, pensó que solo duraría durante el celo, pero no era así él se sentía vacío, y adolorido de muchas maneras, Sehun le estaba ayudando a pasar un buen rato.

- JongIn más rápido!!! Sé que puedes- le dijo emocionado.

- Voy si puedo alcanzarte, Sehunnie te voy a alcanzar- cuando por fin lo alcanzó se abalanzó sobre el Alfa y los dos cayeron en el hielo, empezaron a reír mucho, la gente creían que estaban locos, si tal vez un poco.

Después de patinar por una hora, fueron a comer pizza, a petición del estómago de JongIn.

- Lo siento, creo que te espantó mi gruñido- dijo el Omega apenado.

- Jaja, no ,es normal que ya tengas hambre, no te preocupes, pide lo que quieras.

- Está bien, si pedimos una de pepperoni con Champiñones??

- Si, está bien.

Estaban esperando su orden cuando vé entrar a Chanyeol con Baekhyun en la pizzería. JongIn quería hacerse invisible pero fue imposible, Chanyeol lo podía oler a kilómetros de distancia y de alguna forma pudo hacerlo entre tantos aromas en ese lugar, así que los dos Alfas se acercaron a ellos.

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora