Capítulo doce

429 54 4
                                    

Pov. Narrador.

JongIn está en su tercer mes de embarazo, ya no tienes ascos y ahora tiene antojos cada rato, cosa que tiene un poco loco a Chanyeol, porque la mayoría, son en la madrugada, así que se tiene que ir a buscar lo que sea que se le antojó. Aún no se le nota mucho pero usa ropa holgada para sentirse cómodo, pero ahora su pequeño problema es que le dan ganas de ir al baño cada cinco minutos, y bueno hoy no es la excepción, por lo que le pide permiso al profesor de álgebra para salir, como ellos ya están enterados de su condición le dan permiso sin problemas.

JongIn entra apresurado al baño y descansa su vejiga.

Está lavando sus manos cuando entra Luhan.

- Kim JongIn, hola- lo saludó, la verdad JongIn no había cruzado palabras con él desde que se presentaron en la casa de Sehun.

- Hola Luhan.

- Me alegra verte, hace tiempo que quería platicar contigo.

- Pues dime.

- ¿Que brujería le hiciste a mi Sehunnie?

- Perdón?? ¿De que idiotez hablas?

- De qué, te tiene metido en su cabeza, no es suficiente todo lo que yo le doy, ya estamos vinculados pero no deja de pensar en ti ni un momento.

- ¿Y porqué es mi culpa? Yo me alejé, él decidió también alejarse de mí. Ya lo tienes para ti, ¿Que más Quieres?

- Que me amé, como a ti te ama.

- Lo siento Luhan es algo que tú debes arreglar con él, yo no tengo porque estar oyendo tus problemas de pareja, hace mucho que saqué a Sehun de mi vida.

- Exactamente JongIn, porqué tú si lo olvidaste pero él a ti no.

- No lo sé,eso preguntaselo a él.

De la nada Luhan explotó y se fue sobre el moreno tirándolo al suelo, JongIn se hizo bolita protegiendo su vientre, pero Luhan no se quitaba de encima.

Entraron rápidamente Yixing y D.O quienes se habían preocupado porque JongIn no volvía del baño.

- Sueltalo !!Luhan- le gritó D.O- lo lastimas.

- Es un maldito, lo odio- y no soltaba a JongIn.

Yixing no sabía que hacer y salió a buscar ayuda, Sehun iba saliendo del salón de clases.

- Sehun, ayúdanos, corre Luhan está golpeando a JongIn en el baño.

Sehun salió corriendo atrás de Yixing entró y empezó a quitar a Luhan de encima.

- Luhan Sueltalo,¿ que te pasa?

- Él es el culpable de que no me ames, lo odio, ojalá y se muera.

- Cállate!!! No vuelvas a decir eso- le gritó Sehun.

- Me duele mucho, Soo me duele mucho mi estómago- lloraba JongIn.

- Espera Nini, te ayudaremos iremos a la enfermería.

Intentaron levantarlo pero no podía sostenerse de pie, debido al dolor.

- Yixing, ve a llamar a Chanyeol, lo tenemos que cargar, puede que esté imbecil lastimó al bebé.

- ¿Bebé? ¿Cuál bebé?- preguntó Sehun, quien no sabía nada del estado de JongIn.

- Está embarazado, tiene tres meses, y puede que tu Omega lo haya lastimado- le dijo molesto Kyungsoo- y mejor váyanse antes de que llegue Chanyeol y los quiera matar, pero eso sí le pasa algo a JongIn y al bebé y es seguro que busque a Luhan y lo maté.

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora