Chanyeol y JongIn han estado organizando el cumpleaños número 18 de los mellizos, Minhee y Jonng Yeol.
Se sorprenden lo rápido que ha pasado el tiempo, y que ahora quienes eran sus pequeños bebés, serán mayores de edad e incluso han encontrado a su pareja predestinada.
Minhee está con un Alfa llamado Joshua, vino de intercambio desde los Estados Unidos, pero al encontrar a su pareja decidió quedarse en Corea.
Jong Yeol para sorpresa de todos, encontró su pareja en Byun JiSoo, la hija de Baekhyun y Kyungsoo, y ahora están muy enamorados.
Él que les preocupa es su pequeño InSung, tiene 16 años y hace unos días, le dieron el resultado de que es un Omega, él es la viva imagen de JongIn, el moreno creé que se está repitiendo la historia, InSung no está feliz con su condición de Omega.
- Yeol, sigo preocupado por Innie,nadie más lo puede comprender como yo, pero no me escucha, está muy deprimido- comenta el moreno a su esposo, quien está entretenido mirando la televisión.
- Ya no te preocupes Nini, él estará bien, sólo tiene que hacerse a la idea, ven siéntate conmigo necesito de tu cariño.
- Eres un meloso, pero por eso te amo.
Se dieron unos besos, cuando entra su hijo más pequeño.
- Por Dios,¿ no pueden ir a darse sus besos a su habitación? Es desagradable verlos así- dijo con mala cara su hijo.
- Vamos InSung, no tienes que hablarnos así, somos tus padres- dijo molesto JongIn.
- Y todo es tu culpa, yo soy un Omega como tú, yo no quiero esto, yo quería ser un Alfa como papá Chanyeol y como Jong Yeol, no es justo, no quiero ser un inútil Omega!!!
JongIn no aguantó y se puso a llorar, porque sabía que si, tal vez era su culpa, no sabía que para su hijo ser un Omega fuera tan malo.
- Ya!!! InSung!! No vuelvas a hablarle así a tu papá, ven y pídele una disculpa- su hijo los ignoro y subió a su habitación- Ahhgg!! ¿Porqué no me hace caso?- se cuestionó frustrado.
- Déjalo Chan, ya se le pasara- dijo JongIn aún con lágrimas en los ojos.
- No mi amor, no es justo que él te hable de esa forma, tú sabes que no eres nada de lo que dijo tu hijo ¿Verdad? Yo te amo, eres el mejor Omega que pude encontrar, y me diste tres hermosos hijos- se acercó y abrazó a su esposo, con los años han fortalecido mucho su relación.
InSung se encuentra muy molesto dentro de su habitación está mensajeando con su amigo Vernon, él es su único amigo ha sido difícil su vida en el colegio, realmente no tiene muchos amigos y lo molestan por su color de piel, él ha crecido con cierto rencor contra su papá JongIn piensa que todo lo malo que le ha pasado es solo por su culpa, pero no se da cuenta de lo injusto que está siendo con él, porque JongIn lo ama, y lo ha protegido, porque apesar que durante su embarazo tuvo una complicación y le pidieron abortar a su bebé por su bien, él se negó y aguantó para que pudiera nacer InSung, pero es algo que no ve ahora porque está molesto y solo busca a quien culpar,pero no sé da cuenta lo mucho que le hace daño a su papá JongIn.
Kyungsoo y Baekhyun están muy contentos de que su hermosa hija JiSoo ha encontrado a su Alfa en el hijo de sus mejores amigos, es un Alfa tan fuerte y listo, están preparando un regalo especial para los mellizos para su fiesta este fin de semana.
- Soo, amor ayudame a envolver los regalos, no soy muy bueno en esto- pidió Baekhyun.
- Voy Baek, lo siento me entretuve en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero ser tu Alfa"
FanfictionJongIn es un Omega fuera de serie todos aseguraban que él sería un Alfa al igual que sus hermanos mayores Junmyeon y Jongdae. Tiene tres Alfas que lo desean uno es el mejor amigo de su hermano mayor Junmyeon otro es un compañero nuevo de clases, qui...