Pov. Chanyeol
JongIn estaba entrado en celo, así que solo le di indicaciones a uno de los trabajadores y salí con él, está vez iba en mi motocicleta así que tuve que ayudarlo a subir, y pedirle que se agarrará bien.
- Yeol, No me vas a rechazar ahora ¿O si?- me dijo con dificultad.
- No,no lo haré, iremos a mi departamento, no te preocupes está cerca.
Encendí la motocicleta y en tiempo récord llegué, al departamento, subimos hasta el séptimo piso e ingrese el código en la puerta.
- Vamos Yeol, te necesito- me dijo desesperado.
- Calma JongIn, lo haré muy cuidadosamente, te voy a cuidar.
Se me acercó y me besó con desespero, lo cargué en mis brazos, él abrazándose a mi cadera con sus piernas y lo lleve a la habitación, él ya estaba muy caliente, él solo empezó a quitar su ropa, yo saqué el lubricante sabía que mi Omega era virgen, necesito hacerlo con cuidado, cuando volteó JongIn ya estaba totalmente desnudo, era hermoso su piel morena brillaba con el sudor que el calor de su celo ha provocado, está está respirando agitadamente está muy excitado.
- Yeol~~vamos...te necesito...dentro de mi...
- Voy mi amor.
Me desnude rápidamente, y me acerque a besarlo, él tomó mi mano y la dirigió a su miembro erecto y palpitante, yo empecé a masturbarlo, despacio, sin dejar de besar sus labios, el jadeaba y gemía con mi tacto.
- ah~~ así~~ah, más rápido ...por favor-
Y lo hice acelere el movimiento de mi mano logrando cubrirse con su presemen.
Lo hice acostarse boca abajo.
- Levanta un poco tu cadera amor.
Él lo hizo, dejándome ver su redondo y perfecto trasero, tome lubricante en mi mano y empecé a acariciar su entrada, lo hice suavemente y él se quejó.
- Oh vamos, por favor hazlo
Él esta desesperado, y sonreí ante su pedido, introduje el primer dedo, haciendo que suelte un fuerte gemido, lo moví metiendo y sacando, después introduci un segundo dedo, y volví a moverlo dentro y afuera, después metí un tercer dedo, volvió a gemir fuerte, y se arqueó de placer, una vez listo me preparé lubrique mi miembro con mi propio presemen y me acomodé en su entrada, le acaricié su espalda, le di pequeños besos, y le dije palabras de amor.
- Eres tan hermoso, tu piel me vuelve loco.
- Yeol...ya ...por favor...
- ¿Que quieres bebé?- quería que el me lo pidiera.
- Parteme en dos por favor- yo sonreí ese lindo niño podía llegar a ser muy excitante.
Y sin avisar entre en él, haciéndolo gritar de placer.
- Ah~~Yeol así.
Esperé un poco a que se acostumbrara a mi intromisión y cuando el empezó a mover con desespero sus caderas, yo empecé a moverme, estaba tan apretado, tan exquisito, nunca había sentido tanto placer, su cuerpo me encanta.
- Estás tan rico mi amor.
Empecé a intensificar mis movimientos.
- más rapido~ así~ rápido Yeol.
Yo por supuesto que lo complacía, toque su punto dulce y él empezó a moverse más.
- Ahí~~ más ahí~~
ESTÁS LEYENDO
"Quiero ser tu Alfa"
FanficJongIn es un Omega fuera de serie todos aseguraban que él sería un Alfa al igual que sus hermanos mayores Junmyeon y Jongdae. Tiene tres Alfas que lo desean uno es el mejor amigo de su hermano mayor Junmyeon otro es un compañero nuevo de clases, qui...