capítulo cuatro

493 60 21
                                    

Pov. Narrador

- ¿Y nos has pensado que tal vez, los tres sean tus Alfas?- dijo sin más D.O.

JongIn le ha contado a sus dos amigos acerca de lo que  ha estado  sintiendo respecto a los Alfas y lo confundido que se encuentra.

- ¿O tal vez solo dos de ellos?- dijo Yixing.

- Pero...eso es anormal ¿Cuando han visto a un Omega con dos o tres Alfas? He sabido de Alfas con dos omegas pero esto...

- Tú no eres un Omega normal JongIn, nunca se sabe, puede estar pasando- dijo D.O mientras guardaba sus cosas, ya habían terminado las clases.

- Yo digo que tus posibles Alfas son Sehun y Chanyeol, porque con Kris todo ha sido extraño y nunca vi que te sintieras de esa forma con él.

- No lo sé, yo no lo creo, solo uno es mi Alfa y debo averiguar quién es- dicho esto JongIn salió de su salón para toparse de inmediato con Kris.

Kris lo tomó de su mano y lo arrastró con él, usando demasiado fuerza.

Kyungsoo y Yixing corrían detrás de él, pidiendo que dejara a JongIn, pero éste no los tomó en cuenta, metió a JongIn en el vestidor de hombres del gimnasio y cerró por dentro con seguro.

Su mirada era de puro enfadó lo acorraló contra uno de los casilleros, y no lo dejaba moverse.

- Ahora si JongIn me vas a escuchar, ya estoy harto de que me evadas, yo solo quiero disculparme por mi actitud del otro día y tú no me quieres escuchar.

- Kris... estás actuando igual que la otra vez, cálmate por favor.

- Me pides que me calme, CALMARME!!! Cuando tú estás con esos dos Alfas , a mí me has hecho a un lado y no es justo, porque yo te ví primero,porque yo te amé desde la primera vez que te ví.

Desde afuera Kyungsoo corrió a buscar a Baekhyun para que le ayudará, para su suerte venía con Chanyeol.

- Que bueno que los encuentro- dijo fatigado- JongIn...necesita.... ayuda.

- ¿Que pasa?- se alteró Chanyeol.

- En los vestidores del gimnasio, siganme corran.

Los tres corrieron hacia esa dirección.

Yixing estaba afuera esperando nervioso no sabía si debía avisarle a Suho, pero pudo ver qué ya se acercaban Kyungsoo con los dos Alfas.

- Yixing ¿Que ha pasado?- preguntó D.O

- Solo se oyen los gritos de Kris me da miedo que vuelva a lastimar a JongIn.

- ¿Cómo que volver a lastimarlo?- preguntó Chanyeol- ¿acaso fue quien le hizo eso en sus labios?- los dos omegas asintieron.

Adentro Kris tiene aún contra el casillero al moreno y no lo deja salir.

-Kris por favor te lo pido, si tienes razón es mi culpa, lo siento, pero podemos hablarlo- le suplicaba.

- Hablar??? Hoy no quiero hablar, tú eres mío y eso no lo entienden- lo empezó a besar a la fuerza.

Chanyeol empezó a patear la puerta hasta que está se abrió.

Se acercó y quitó a Kris de un golpe, dejándolo en el piso, tomó la mano de JongIn y lo llevó a fuera, no le dijo nada solo caminaron hacia la salida del colegio. Chanyeol iba furioso salió rápido ya que si se quedaba podría matar ahí mismo a Kris.

Llegaron a la motocicleta del mayor y le tendió en casco al moreno, a lo lejos oía las voces de Suho y Chen pero tanto Chanyeol como JongIn los ignoraron y se subió con él a la motocicleta.

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora