Capítulo Quince

333 44 9
                                    

Narrador

Han pasado una semana de que JongIn se encuentra en la casa de Kris contra de su voluntad, está empezando a entrar en desesperación.

- Nini, tienes que comer, por favor por ti y los bebés- le ruega Kris.

- Déjame en paz, no quiero nada- dijo dándole la espalda en la cama.

- Cómo quieras!! Ya te dije que no saldrás de aquí comas o no- salió azotando la puerta y dejando de nuevo solo al moreno.

JongIn empezó a llorar de nuevo, no soportaba más esa situación, necesitaba a Chanyeol junto a él y  los bebés.

- Yeol, encuentrame por favor!!!- es su súplica de todos los días.







Chanyeol se encuentra investigando, la Policía ya aceptó su denuncia y también están detrás de la pista de Kris, pero este no ha dejado muchas pistas, ha sido muy cuidadoso.

- Señor Park, no tenemos más por dónde buscar, pero es seguro que del país no han salido- trata de explicar el oficial Lee.

- Esto es frustrante, mi Omega está a una semana de parir, por Dios tenemos que encontrarlo, ayúdenme por favor.

- Hacemos lo que podemos se lo aseguramos señor Park.

Chanyeol sale de la comandancia sintiéndose impotente y enojado , porque no puede encontrar a su JongIn y a sus bebés.

Se dirige a la casa de los Kim, para ver si Junmyeon encontró alguna pista, Kris fue su amigo por muchos años y lo conoce demasiado bien.

Llega es recibido por la señora Kim y Junmyeon.

- Chanyeol justo te iba a llamar, encontré algo muy importante tal vez esa persona conoce el paradero de JongIn y de Kris.

- ¿De quien se trata?

- De Luhan el Omega de Sehun, resulta ser un amigo de Kris en China.

- Ese imbecil de nuevo-dijo muy molesto.

- Espera, aún no sabemos si está de verdad involucrado con Kris.

-Y que esperamos vamos a hablar con él.

- Por favor Chan, encuentra a JongIn es muy peligroso para él y los bebés, estar sometidos a este estrés.

- No te preocupes madre, yo los encontraré te lo juro.

La madre de JongIn asintió y vio partir a su hijo mayor y a Chanyeol.









- Luhan ¿que haces?- pregunta Sehun mientras mira a su Omega subir unas cajas en su armario.

- Acomodando...esto- dice con dificultad por el esfuerzo que está haciendo.

- Deja, yo lo hago, tú no puedes hacer esfuerzos estás en tus primeras semanas de gestación, así que no te arriesgues yo lo puedo hacer Lu.

- Gracias, mi Hunnie estoy tan feliz aún no lo creo.

- Yo también estoy muy feliz- terminó de acomodar la última caja y se acercó a Luhan para abrazarlo cariñosamente.

Ding Dong, escuchan el timbre.

Abre Sehun y se sorprende al ver qué son Chanyeol y Junmyeon.

- Hola Sehun, disculpa la repentina visita pero es de suma importancia que hablemos con tu Omega, Luhan- dijo muy cortez Junmyeon.

- ¿Para qué lo buscan?- pregunta totalmente confundido.

- Sehun - le habla Chanyeol- hace una semana que Kris se llevó a JongIn, nos urge encontrarlo porque está a una semana de parir, y estoy muy preocupado por él y mis bebés, necesito que nos ayudes.

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora