Capítulo dieciocho

330 45 8
                                    

Pov. Chanyeol

Lamentablemente han pasado las semanas y las cosas con JongIn van de mal en peor, pero está vez estoy seguro que algo malo sucede, se la pasa durmiendo la mayoría del tiempo y su aroma de Omega está inundado de tristeza, pero ¿Porqué? ¿Yo no lo hago feliz? Tenemos a nuestros bebés, hermosos y sanos, hasta ahora no entiendo que le ocurre.

- JongIn- le llamó al entrar a la habitación y ver qué está acostado- ¿Estás bien?

- Yeol...no lo sé- me dijo mirando con tristeza.

- ¿Quieres ir al médico? Tal vez el pueda saber que ocurre.

- No lo sé, solo estoy cansado.

- Pero llevas semanas cansado, solo quieres dormir y tu celo no se ha presentado- le dije con clara preocupación.

- Eso es todo lo que te importa, que mi celo no esté presente, para poder satisfacer tus deseos de Alfa?!!- se alteró.

- No, JongIn conmigo no te equivoques, porque si fuera así ya te hubiera obligado desde cuando, y si yo también tengo necesidades, pero te he respetado, si yo no te amara yo habría buscado con quién satisfacerme.

- Pues anda búscalo, si tanto lo necesitas.

Mi paciencia acabo en ese momento por lo que le respondí algo que en verdad no sentía.

- Está bien lo haré, pero no te volveré a tocar a ti, si me voy con alguien es para quedarme con ese Omega o beta.

Salí realmente enfurecido, ¿porque mi Omega se está comportando de está forma? No lo reconozco, no es mi JongIn de quién me enamoré, antes de alejarme oigo que está sollozando en la habitación, pero aunque me duele dejarlo así,lo mejor es alejarme un poco.

Antes de salir le pido a Jessica que atienda a los bebés y a JongIn, últimamente no está comiendo bien.

Voy al bar y me siento un rato en la barra, decido beber una cerveza tal vez eso me calme un poco.

- ¿Chan?- escuchó una dulce voz llamarme, volteó y veo a mi amiga Joy.

- Hola Joy, que gusto verte- le ofrezco sentarse a un lado mío.

- Sólo pasé a saludarte, bueno hoy tuve suerte, hace tiempo que vengo los fines de semana y no te había visto por aquí.

- Si es que ya soy papá sabes, tengo dos hermosos bebés, y la mayoría del tiempo lo paso con ellos.

- Quien diría el rebelde Alfa, con Omega e hijos, que afortunado es tu Omega.

- ¿Eso crees?- le pregunté con duda.

- ¿Que pasa Chan? ¿Tienes problemas con tu Omega?- tomó mi mano tratando de confortarme.

- Es que yo lo amo y sé que me ama no dudo, pero está muy extraño está todo el tiempo triste, cansado, de mal humor, y no quiere que lo toque tu sabes cómo.

- ¿Desde cuándo ocurre?

- Desde que tuvo a los bebés, al principio no era muy notorio pero ahora de verdad me preocupa.

- Creo saber que ocurre- la miré con algo de esperanza por fin alguien puede decirme que pasa- tiene depresión post-parto, es común después de tener un hijo, te lo digo porque mi hermana mayor lo vivió, y su Alfa estaba en el mismo estado que tú, pero solo debes llevarlo al médico y le darán algo para regular su nivel hormonal.

- Oh!!!! Muchas gracias, de verdad que me siento más tranquilo, mañana lo llevaré de inmediato.

- Oye ¿y porque estás aquí?

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora