Pov Sehun
Hace ya unas semanas que cometí la gran estupidez de marcar a Luhan y ahora estamos vinculados, no puedo separarme mucho tiempo de él, y no solo eso hoy es la ceremonia de Omegas, por supuesto debo seleccionar a Luhan ya no puedo hacer nada al respecto y bueno JongIn ya no figura dentro de mis posibilidades, él es muy feliz a lado de Chanyeol, son la pareja perfecta y si aunque me duela él nunca podrá ser mío.
- ¿En qué piensas tanto Sehun?- me pregunta D.O.
- En el evento de hoy, yo te veo muy tranquilo, la mayoría de los Omegas andan como locos?
- Bueno yo ya sé quién es mi Alfa y sé que me va a elegir, así de que me preocupo.
- Bueno eso sí, y no crees que otro Alfa te reclamé?
-No, lo dudo, aunque hay algo que te he querido preguntar ¿Tú reclamaras a Luhan o a JongIn?
- Sabes que ya estoy vinculado con Luhan así que no puedo hacer más, además JongIn está con Chanyeol, ellos están realmente enamorados yo salgo sobrando ahí.
-Pues no te voy a mentir, porqué si es verdad, pero sabías que JongIn puede tener dos Alfas si así lo desea?
JongIn tener dos Alfas, ¿de verdad es posible?
- ¿Cómo sabes eso?
- Me lo contó fue al médico, explicó algunas cosas que le pasan y le hicieron unos exámenes médicos y si arrojó que puede vincularse con dos Alfas. Pero tienes razón ya tienes a Luhan y él es feliz con Chanyeol, yo creo que es mejor no complicarse la vida, además Chan es demasiado posesivo con él, no permitirá que otro Alfa lo toque.
- Si es mejor no complicarse la vida.
Pero me quedé pensando en esa posibilidad, yo lo amo pero estaría dispuesto a compartirlo con Chanyeol?? Y no creo que él este dispuesto a aceptarme, que cosas pienso mejor sigo mi plan original y es aceptar mi destino y quedarme con Luhan.
Pov. JongIn
Hoy es el día de selección de Omegas, estoy tranquilo, sé que Chanyeol estará ahí esperando por mi, pero hoy no me siento muy bien, creo que me ha caído mal el desayuno, y llevo rato aquí en el baño.
- JongIn!!! ¿Estás bien?
- Voy Yixing, es que algo me cayó mal.
Salí estaba ahí parado con su cara de preocupado.
-Te ves muy pálido, seguro que estarás bien??
- Si no te preocupes, vamos ya tenemos que ir al atrio.
Salimos y caminamos hacía el lugar donde estaremos esperando a ser llamados, pero yo no me siento bien, trató de sostenerme lo más que puedo.
En primera fila están los Alfas que aún no han seleccionado un Omega, y nuestras familias, solo vino mamá y mis hermanos,mi padre aún no regresa de Norte América, estoy un poco nervioso porque tengo miedo de que me sienta peor en plena ceremonia.
Anunciaron nuestra entrada y dieron el discurso de cada año, ahora empiezan a llamar uno a uno.
- Do Kyungsoo 18 años- hace reverencia y sale Baekhyun reclamando como Alfa.
Me siento feliz por mi amigo.
- Zhan Yixing 18 años- hace reverencia y de inmediato se levanta mi hermano Suho y reclama por él.
Ya casi me toca, pero estoy sumamente mareado.
- Kim JongIn 17 años- salgo y veo a lo lejos y borroso a Chanyeol, juró que se me oscureció todo.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero ser tu Alfa"
Fiksi PenggemarJongIn es un Omega fuera de serie todos aseguraban que él sería un Alfa al igual que sus hermanos mayores Junmyeon y Jongdae. Tiene tres Alfas que lo desean uno es el mejor amigo de su hermano mayor Junmyeon otro es un compañero nuevo de clases, qui...