Narrador
Hoy es el día de su boda, están preparando todo , aunque será una pequeña ceremonia y se hará en el jardín trasero de su casa.
Todos pensarían que ha sido perfecto, pero hace dos semanas casi se suspende todo.
Hace dos semanas
Chanyeol tenía trabajo en el bar, había un poco de gente pero el barman no pudo ir, Key le pidió que lo apoyara solo la mitad del turno, sabe que tiene que regresar temprano a casa.
- Hola Channie ,Otra vez nos encontramos- lo saludó su amiga Joy.
- Hola Joy, si me tocó cubrir hoy medio turno.
- Que bien, porque hoy estoy muy aburrida, mi amiga me canceló de repente, pero yo ya estaba aquí.
- Te acompaño un rato, en cinco minutos acaba mi turno.
- Perfecto- sonrió muy feliz.
Key tardo un poco más en llegar y reemplazar a Chanyeol, pero Joy lo esperó pacientemente.
Salieron del bar y subieron a la motocicleta del Alfa,la usa cada que sale solo, así que es con menos frecuencia, pues la mayoría del tiempo, le gusta pasear en el carro a JongIn y sus bebés.
Joy invitó a Chanyeol a su nuevo departamento, con él pretexto de que necesitaba ayuda para acomodar unos muebles, pues tiene poco que se mudó.
- Channie muchas gracias por venir a ayudarme, en serio me siento muy apenada por hacerte venir para hacer esto.
- No te preocupes, sabes que por mi no hay problema, eres mi amiga así que estoy ahí para ayudarte.
Los dos se sentaron un momento en el sofá que acaban de acomodar.
- ¿Quieres una cerveza Chan?- le preguntó de repente la beta.
- Está bien, sólo porque hoy hace un poco de calor.
- Jajaja, si coincido contigo.
Se levantó y regresó con dos cervezas, prendió la televisión y la dejó en una película.
Pasaron el tiempo platicando y recordando viejos tiempos, la situación es que en el pasado la chica era a quien él recurría cuando estaba en su celo, Joy siempre lo recibía muy gustosa pues siempre le gustó el Alfa, y no le importaba que solo fuera su escape para él, de todos modos tarde o temprano, Chanyeol iba a encontrar a su pareja predestinada.
Pero ahora la chica se siente muy sola, y del solo hecho de saber de la familia de Chan, le está dando mucha envidia, lo del chupetón en aquella ocasión lo hizo totalmente adrede, esperaba que el Alfa tuviera problemas con su Omega y terminará buscándola a ella.
Está vez quiere dejar algo más que un simple chupetón en el cuerpo del gigante.
Llevan ya más de dos horas, y Chanyeol ya perdió la cuenta de cuánto bebió.
- Joyyyy.... debo...ahm...- se sentía torpe y mareado.
- No mi Chan, quédate conmigo hoy, te extraño mucho corazón, vamos a recordar un poco más del pasado.
- Noooo... puedo...
- Si puedes,tu Omega no se va a enterar, sólo hazme feliz por hoy, te necesito.
Se subió sobre su regazo y empezó a besar su cuello. Chanyeol por un momento se dejó llevar, por causa del alcohol pero estaba un poco confundido, pero la imagen de JongIn llegó muy claro a su cabeza y reaccionó, quitando a Joy de encima.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero ser tu Alfa"
FanfictionJongIn es un Omega fuera de serie todos aseguraban que él sería un Alfa al igual que sus hermanos mayores Junmyeon y Jongdae. Tiene tres Alfas que lo desean uno es el mejor amigo de su hermano mayor Junmyeon otro es un compañero nuevo de clases, qui...