Capítulo diez

451 47 17
                                    

Pov. Narrador

Llegó la noche del sábado, de alguna manera JongIn convenció de ir a Chanyeol a la carrera, pero también los acompañaron Baekhyun y D.O.

Todos estaban reunidos en un lote baldío, había muchos Alfas con sus respectivos Omegas y Betas también, era un ambiente muy animado, preduraba el aroma a alcohol y cigarro, pero muy distinto a lo de un bar, JongIn estaba asombrado y emocionado, pero Chanyeol lo único que quería era que acabará rápido la cerrera.

Estaban esperando a un lado de la motocicleta, Kyungsoo y Baek estaban en su auto.

- Bienvenido Park, me alegra que hayas venido- se acercó a ellos Jackson- veo que si trajiste a tu hermoso Omega, JongIn que tal?- le saludó guiñandole un ojo.

Chanyeol se estaba molestando ya.

- Bien y de cuánto es la apuesta?- preguntó para que dejara de mirar a JongIn.

- Pues para ti no es mucho hablamos de un millón de wons, y las motocicletas.

- ¿Mi motocicleta?

- Si, pero si ganas te llevas la mía, así es de fácil.

- No lo sé, por el dinero no tengo problema pero mi motocicleta ya es otro asunto.

- Entonces te vas a rajar Park?

- Está bien la motocicleta- dijo no muy contento.

- Y JongIn si me lo permites quiero hacer una apuesta contigo- Chanyeol se puso a la defensiva abrazando de la cintura al moreno- espera es algo sencillo, ¿Confías en tu Alfa?

- Si, si confío en él- dijo muy seguro.

- Pues bien, esto no te afectará entonces. Si gana Park te voy a regalar una motocicleta para ti- sonrió al ver la expresión de Chanyeol.

- Él no va a manejar una de esas Jackson.

- Espera esto es entre él y yo, además es un Omega muy distinto tiene fuerza y no dudo que aprenda a manejar una muy bien, me ofrezco a enseñarte hermoso.

-No le digas así.

- Ay Park arruinas la diversión, bien pero si tu Alfa pierde yo solo te pido una noche.

Chanyeol de plano ya quería lanzarse sobre de él, nadie podía tocar a su Omega de ni una manera.

- ¡¡¡ESTÁS LOCO!!! Eso jamás pasará idiota.

- Espera Park, deja que conteste tu Omega. ¿Y bien JongIn? ¿Confías en tu Alfa?.

- Si, y si aceptó la apuesta.

Chanyeol casi siente que le da un ataque de furia.

- Bien los veo en la meta, y prepárate JongIn está es tu noche- se fue riendo Jackson.

Chanyeol volteó hacia Omega, no daba crédito a lo que acaba de pasar, si él perdía JongIn pasaría la noche con ese desgraciado.

- JongIn que demonios acabas de hacer, ¿porque aceptaste? con un carajo!!

- Porqué confío en ti Chanyeol, y sé que tú vas a ganar.

- No, no puedo Jackson es el mejor corredor, yo solo corrí una vez contra él y perdí, él esto es su negocio, corre cada fin de semana.

- Sé que tú ganarás, confío en ti.

- Ay, JongIn!!! No puedo perder, no quiero perder, mi motocicleta me vale perderla pero aceptar que otro Alfa te toque jamás lo voy a permitir.

"Quiero ser tu Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora