Narrador
JongIn está en su octavo mes de gestación, se ha sentido ya muy cansado, pero aún así trata de estar en movimiento no le gusta quedarse acostado todo el día, para Chanyeol ha sido difícil mantener quieto a su Omega.
- Nini, ve acostarte deja de dar vueltas por toda la casa.
- Estoy aburrido no quiero estar acostado, los bebés están bien no hay problema con que camine un rato- dijo con un adorable puchero.
- Amor, hazme caso ve acostarte, yo tengo que ir hoy a la empresa, reunión de accionistas.
- Está bien, pero no tardaras???
- No, te juro que regresaré rápido y de regreso pasó por tu helado de chocolate que tanto se te antojó.
- Me encanta!!!no tardes, ya te extraño.
- Pero si aún no me voy.
- Pero ya estás de salida.
Chanyeol sonrió ante las palabras de su JongIn de verdad que su Omega era lo más adorable que hay.
Salió en su auto en camino a la empresa que hace tiempo no se realizaba una reunión de accionistas.
JongIn se quedó acostado un rato en su cama, pero pronto se aburrió así que le pidió a Jessica la chica que ayuda en su casa, que lo acompañará a dar una caminata por el parque que está cerca de su casa.
- Y ahora que nazcan los voy a traer diario al parque a pasear también- venía hablando con sus bebés.
- Joven Kim, no creé que deberíamos regresar?? Si el señor Park no nos encuentra en casa se va a molestar- dijo algo asustada la chica quien es una beta.
- No te preocupes por él, no salí solo tú has venido conmigo-dijo sentándose en una banca para mirar a los pequeños que ahí jugaban en el parque.
De repente se estacionó cerca un auto rojo, y logró reconocer al Alfa que de él bajaba.
- Kris!!!! Hyung!!!- le gritó emocionado el moreno.
- Oh!!! Nini???- se acercó algo dudoso- Wooo!!! Estás tan...redondo.
- Si, estoy en gestación, ocho meses para ser exacto.
- Wooo!! Y ya sabes que va a ser?
- Son mellizos una niña y un niño.
- Que dices increíble y ¿Que haces por aquí, solo?
- Vivo aquí cerca y Chanyeol tuvo que ir a una reunión donde es accionista.
- Te gustaría ir conmigo a dar un paseo??
- No creo hyung, si Chanyeol regresa y no me encuentra se molestará mucho.
- Es rápido, quiero mostrarte dónde vivo ahora, así después puedas ir a visitarme con tus pequeños.
- Está bien, espera un momento- se acercó a Jessica- mira regresa a casa, si llega Chanyeol dile que fuí a dar la vuelta con un amigo pero que no tardo, que no se preocupe.
- No lo sé joven sabe cómo es el señor Park, y si se molesta???
- Yo lo arregló con él después, tú no te preocupes.
Se dió la vuelta y subió al auto de Kris.
- Bien Nini, te va a encantar dónde vivo- dicho esto puso en marcha el auto.
Al principio iba muy tranquilo JongIn mirando la ciudad, pero conforme iba pasando el tiempo vió que se alejaba cada vez más, y empezó a sentirse nervioso y a dar un poco de angustia.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero ser tu Alfa"
FanfictionJongIn es un Omega fuera de serie todos aseguraban que él sería un Alfa al igual que sus hermanos mayores Junmyeon y Jongdae. Tiene tres Alfas que lo desean uno es el mejor amigo de su hermano mayor Junmyeon otro es un compañero nuevo de clases, qui...