A M O R T E N T I A
Los vapores de las diversas pociones que estaban en la mesa generaban una especie de niebla que lograba darle un toque espeluznante a la pequeña sala de pociones, mientras que los olores que los acompañaban se entremezclaban en sus fosas nasales y no ayudaban mucho a la situación. De todas maneras, ninguno de esos factores podía disminuir su pasión por esa asignatura. La mezcla de ingredientes y creación de nuevos elixires era algo fascinante para la joven leona, la forma en la que un giro extra o un mal movimiento de varita podía llegar a alterar completamente el resultado de una poción le generaba una adrenalina inexplicable.
El profesor, por otro lado, si que no era de sus favoritos.
Slughorn era un hombre ambicioso y ventajoso, todos los años demostraba un favoritísimo por ciertos estudiantes que eran buenos en su asignatura o que, por el otro lado, tenían alguna conexión que podría serle de ventaja en algún futuro. De todas maneras, mucho no podía quejarse porque éste la había seleccionado como una de las "afortunadas" que pertenecían al club de las Eminencias, una de las invitadas regulares de las cenas que organizaba el profesor desde tu tercer año.
Pero eso no quitaba que no tuviera desprecio por la forma en la que desprestigiaba a los alumnos que no eran tan hábiles en pociones o que no tenían muchas conexiones, como era en el caso de varios de sus amigos. Al menos, y viéndolo desde el lado positivo, su asignatura favorita era una de las obligatorias a seguir para cumplir su deseo de convertirse en sanadora.
Su atención se desvió de la explicación de la elaboración de la poción envejecedora cuando sintió un codazo de parte de su compañero de banco.
James le sonrío culpable.
— Evans fue invitada a la reunión de Slughorn. —habló entre susurros, intentando que el profesor no les llamase la atención.
Annabelle frunció el ceño e hizo un gesto de obviedad. — No es sorpresa, Jamie. Lily es una de las mejores de la clase, al igual que Snape.
— Ya. —su mejor amigo hizo una mueca de asco al oír el nombre de Severus. — Pero no lo dije por eso.
— ¿Y entonces?
— Quiero ir.
Ann soltó una risita silenciosa. — ¿Tú? ¿En el club de Eminencias?
James asintió. — Y se que tu también eres una de las invitadas de honor.
La castaña frunció el ceño. — Así que quieres que te lleve como invitado así que puedes estar toda la reunión acosando a mi mejor amiga.
Su mejor amigo asintió, sonriendo inocentemente.
— ¿Y si quiero invitar a algún chico?
— Annie... —dijo alargando la última letra de su nombre.
ESTÁS LEYENDO
AMORTENTIA ⋆ james potter.
Fantasy𝐀𝐌𝐎𝐑𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐀 ┋ ❝ Amortentia smells different to each person, according to what attracts them. ❞ ♡ [ james potter x oc ] epoca de los merodeadores. original story by x-MrsWinchester