05.

3.1K 398 88
                                    

S L U G H O R N ' S  •  P A R T Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S L U G H O R N ' S  •  P A R T Y

Soltando un suspiro que daba a entender que creía que era una mala idea, se volvió a acomodar el vestido por tercera vez. La hermana de Edgar, uno de sus amigos de Hufflepuff, se lo había prestado para la fiesta del club de Eminencias, pero no era el tipo de prendas que Annie solía llevar. Si bien la leona era de esas chicas que preferían zapatos antes que zapatillas, no le gustaba que sus piernas fueran el centro de atención. Y eso era lo que hacia aquel vestido con sus veinte centímetros sobre la rodilla.

Haciendo una mueca incomoda, se volvió a analizar en el espejo y una oleada de inseguridad le golpeo de lleno. Como si fuera por arte de magia, comenzó a dudar de todos los aspectos de su actual apariencia: sus zapatos, su peinado, su vestido y su maquillaje.

— Te ves hermosa.

La castaña volteó su mirada para encontrarse con la de su mejor amiga, quién también llevaba puesto un vestido y tenia el cabello recogido en una corona de trenzas. El corazón se le encogió al darse cuenta porque su mejor amigo estaba tan enamorado de la pelirroja, Lily era una chica con una belleza hipnotizante.

Nunca se había sentido insegura ni se había comparado con su amiga hasta después de la clase de pociones, pero aquella clase había marcado un antes y un después.

— Lo dices porque me quieres, Lils.

La pelirroja esbozó una sonrisa, dejando a la vista una perfecta dentadura.

— Lo digo porque te ves preciosa. Todos los chicos voltearan a verte. —le dijo su amiga, levantándose de la cama donde se había sentado a esperar que Ann terminara de maquillarse. — Aunque chicas también, eh.

Annabelle rió.

— Así te ves más linda. —Lily le tendió la mano y ella la aceptó gustosa. — Ahora vamos, que Amos debe estar esperándote.

— ¿Amos? —la castaña frunció el ceño, confundida.

— Amos Diggory me dijo que te iba a invitar. —ahora ambas estaban confundidas. — ¿Con quién vas?

— No me invito. —respondió Ann. — Voy con James.

Oh. —el tono de la voz de Lily se volvió extraño.

Si Annabelle no conociera a la pelirroja tan bien, hubiera apostado a que ese era el tono de voz que ponía cuando algo tenia celos de algo... o alguien.

Las dudas llegaron casi automáticamente y un sentimiento de miedo se apoderó de ella. ¿Y si Lily estaba celosa de su "cita" con James? La castaña no tenía duda que su mejor amigo estaría en las nubes si le dijera, pero lo que le asustaba era lo que ese pensamiento lograba hacerle sentir.

Normalmente le hubiera dicho la verdadera razón por la que James prácticamente la había obligado en invitarlo como su acompañante, pero, a diferencia de las otras veces, una voz en su cabeza le decía que quizás Lily no respondería de la misma forma que lo había hecho las otras veces. Y es que nunca se había puesto a pensar realmente en eso, pero cada vez que Lily expresaba su disgusto y desprecio por los coqueteos de James, a ella la invadía un sentimiento de alivio.

AMORTENTIA ⋆ james potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora