Naruto Uzumaki es un hombre trabajador, fuerte, simpático y admirado por muchos. Sin embargo, nadie en la aldea se explica, quién fue aquel desgraciado, que sin mirar atrás dejo a Naruto solo con un niño en espera.
Es decir, Boruto Uzumaki, rubio, ojos azules, marcas en las mejillas, un claro reflejo de su padre. Y el único hijo de esté, a sus doce años, jamás a preguntado por su otro padre. Pero la duda siempre ha estado latente, cada vez que la gente se pregunta también el porqué.
Boruto no sabe porque su papá se niega a hablar o mencionar quien es aquel que lo ayudo a crearse. Aún cuando la duda la tiene más de una persona. Es tan imposible pensar que alguien dejaría al rubio, luchar durante nueve meses y luego doce años sin mencionar una solo palabra.
.
.
.Luego de algunos meses de tácticas y mucha planeación, Boruto a logrado tener en sus manos el viejo diario de vida —demasiado cursi para creerlo—, de su papá. Pero si el diario está olvidado, no hay reclamo que valga.
Con confusión en sus ojos, y un fuerte latido en el pecho. Boruto a decidido invitar a aquellos hombres que parecen haber dejado una gran huella en Naruto.“Saludo cordialmente a Sabaku No Gaara, Kazekage....”
“Saludo cordialmente a Nara Shikamaru, viajero...”
“Saludo cordialmente a Sai, jefe de escuadrón ANBU...”
“Espero que está carta sea bien recibida por vuestras manos. Para informarle que está invitado a los exámenes Chūnin que prontamente se llevarán a cabo en Konoha. Para definir el futuro de los nuevos ninjas.
Su presencia es indispensable.
Se despide, Uzumaki Naruto, Hokage”.
“P.D. Te extraño <3”.
Añadió con una sonrisa traviesa.
Suerte que se le hacía fácil de imitar la letra de su papá. Pero él solo tenía el deseo de que sus dos padres le vieran luchar. Quería dejar de preguntarse cosas en la soledad de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mamma Mía.
FanfictionBoruto solo quiere conocer a su otro padre. Y solo tiene tres nombres, al verlos cree que podrá saber quién es. Sin embargo, es solo el inicio de un problema.