Milo Escorpio

217 15 9
                                    

Soy Milo tengo 20 años y vivo en Grecia años después mi padre y yo nos mudamos a Inglaterra para empezar su vida mi hermano ha sido un gran cantante rockero lo admiraba al empezar la secundaria conocí a dos chicos "Aioria Leoni y Deahtmask cans" quienes son músicos porque sus padres son los amigos del mío "Regulus Leoni y Manigoldo Cans" empezé a los 15 años a componer mis canciones gracias a mi hermano por enseñarme a usar la guitarra.

Unos años después mis amigos y yo fuimos a un escenario para los mejores cantantes y como no somos de esos un chico nos reconoció como los hijos de la banda "Escorpio" y hablo con el encargado quien nos permitió subirnos y antes de empezar death se encargo de tocar la batería, Aioria de la guitarra y con un "uno, dos y uno, dos, tres, cuatro" yo empecé a cantar.

(Breaking to the habbit-Linki park)

(No pude traducirlo disculpas)

Al terminar nos aplaudieron y bajamos del escenario y el jefe hablo con nosotros por nuestro talento y para ser contratados para irnos a Francia.

-Vaya nunca pensé que ustedes los hijos de la banda Escorpio tuvieran ese don los felicito ¿quieren algo para bebér?– dice un señor de cabello azabache.

-Si nos gustaría un poco de vodka.

-Está bien Tokisada trae las bebidas– dije con una sonrisa.

-Tokisada: si señor– se va.

-Bien entonces ¿están interesados en trabajar para mi?– junta sus manos encima del escritorio.

-¿A cambio que nos dará si lo hacemos?– pregunto Aioria.

-Simple les daré dinero y podrán conocer a otros cantantes como Sorrento Siren con Eo sile, Shaina Ofiuco, Ariano Rigel y entre otros, podrán ganar fortuna y viajar a donde quieran.

-(está podría ser una gran oportunidad de conocer a más gente y que mi hermano me apoye entonces)– dije mentalmente– está bien lo haremos.

-Perfecto entonces lo primero que deben hacer si están interesados en viajar a Francia solo firmen esto– dijo mostrando un papel de contrato.

Al terminar los tres firman el contrato y en eso llega el asistente de Zaphiri.

-Señor Zaphiri tengo las bebidas.

-Gracias Tokisada, bueno a brindar– alzo su copa– salud.

+Narradora+

Después de brindar los tres son llevados a sus casas por Tokisada y Milo fue a su habitación a dormir ya que en dos días se irán a Francia para su próxima presentación.

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora