La Torre Eiffel 2da parte

87 8 3
                                    

+Narra Milo+

Al despertar pensaba ir a ver a ese cantante pero es mejor para mí llamarlo ya que tengo su número pero más tarde.

Desperté con ganas, desayune, tomé un baño y salí con Aioria porque death salió primero a ver a su novio paseamos por la gran Torre Eiffel para ver las maravillas de Francia ya que no sólo el amor abunda las calles sí que también tiene la mejor ropa, hoteles, restaurantes, entre otros.

Vaya amigo se nos perdió Death pero no importa de todos modos necesitan su tiempo solos con su novio, sin poder evitarlo estuve un poco perdido por el francés y al voltear lo ví hablar con su amigo, me voltee hacia Aioria tomando café y no quitaba la vista de un rubio que estaba con ellos, al verlo parece que estuvo perdido también.

-Oye –le di una serie de codazos para que reacciónara– hey Aioria.

-¿Que pasa?.

-Jaja hay amigo ¿Que tienes en ese mundo qué te tiene ido?.

–¿Qué? No nada, solo ví a un chico– se sonroja un poco–.

-¿Ese? – miré al chico rubio y el asintió– deberías hablar con el.

–¿Estás seguro? ¿Y si me rechaza? soy algo torpe.

-No te preocupes por eso, tienes que ser tu mismo si lo quieres.

-Está bien, pero tu... ¿Que harás?.

–Bueno– ve al francés hablando con su amigo– a ver si hablo con el chico aguamarina.

-Ta bien, buena suerte amigo.

Nos acercamos a los tres que estaban charlando un rato hasta que el de ojos amatistas me vio y me sonrió.

-Hola Escorpio que bueno verte por aqui.

-Lo mismo digo Acuari, ¿No tenías trabajo?.

-Iba a tener, pero mi jefe nos dió el día libre y Surt y yo pasamos el rato.

-Ya veo ¿Te gustaría salir un rato? Claro si no te molesta.

-No, claro que no vamos... Surt te veo luego.

-Si amigo adiós– le sonrió a su amigo.

Se despidió de su amigo y caminamos a ver los puestos, las esculturas de París y subimos a la gran Torre Eiffel yo tenía mi guitarra para enseñarle mi talento.

-Que bueno que me traje mi guitarra y una pregunta, ¿Por cuánto tiempo trabajas en ese restaurante?.

-Bueno llevo dos años trabajando para ayudar a mi hermano, es lo que hago... Y por lo visto ¿Eres un cantante rockero o un músico de una banda?.

-Soy un cantante el que guía a la nueva banda.

-Ya veo por tu guitarra que cargas y ¿De dónde eres?.

-Soy de Grecia y mi hermano también, es un gran cantante rockero y quise ser como el, nos mudamos a Inglaterra y después cuando consegui un espectáculo yo me mudé con mis dos compañeros y tenemos tiempo para nuestra presentación, ya tengo la canción.

-Vaya eso está bien, yo solo trabajo con mi amigo en ese restaurante y... Me gustaría cantar otro idioma.

-Yo te puedo enseñar – sin pensarlo tomé su mano– ven iremos a una pequeña plaza para cantar.

-¿Estás seguro?, hace mucho que deje eso y no me siento cómodo frente a una gran multitud– Me miro sonrojado.

-Tranquilo yo te ayudaré con la guitarra y tú cantas.

Acepto y seguido de eso caminamos a una plaza no tan grande para enseñarle a Camus a hablar inglés.

Se hizo un poco tarde y por suerte nos encontramos con Death junto a Afrodita quien llevaba un violín hablamos un rato y Afrodita se encargo de ayudar a Camus con la vestimenta, me pareció un poco raro pero de todos modos necesita un nuevo look según Afrodita.

Al terminar en la plaza, compuse un poco con el y después de eso ya era de noche.

-Vaya sí que as aprendido mucho Camus ¿Te parece componer mañana?.

-Claro estoy descansando una semana porque el restaurante necesita nuevos arreglos y remodelaciones.

-Está bien, te veré mañana en la plaza de la torre Eiffel para nuestra presentación si estás interesado en mostrar tu talento.

-Claro yo también tengo una canción lista, adiós Milo.

Voltee a ver a Aioria hablando con el rubio sonriendo y se despidió de el dándole un papel con su número y me despedí de Camus y Surt.

Se fue con su amigo y no tardé en soltar un suspiro, me gustó mucho enseñarle hablar en otro idioma así como el me enseñó su idioma natal.

Sin duda ese francés suyo me tiene en las nubes, regresé a mi casa con mis amigos y nos pusimos a practicar para presentarnos mañana y me acosté a dormir feliz viendo a ese chico otra vez mañana será un gran día.

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora