Muchas gracias por darme apoyo a seguir con mi historia, ya estamos a los 1,4K vistas y este capítulo va dedicado a los que están viéndola.
Ya había caído la noche, eran exactamente las 6:45 faltaba 15 para que fueran a la fiesta para los cantantes que llegaron a Francia.
En la casa del cantante del restaurante Diamonds Ice, estaba Camus poniéndose el traje que Afrodita le había regalado antes de que se le olvidará.
Estaba ancioso, aunque nervioso por conocer a más cantantes de otras nacionalidades a componer sus canciones en su hermosa ciudad.
Se sentó en la sala con un vaso de agua helada para refrescarse, tenía su teléfono en una mesita frente al televisor por si le llegaba una llamada, hasta que sonó de repente y lo tomo.
Era un mensaje de su amigo Afro diciendo que está con Milo y los demás en la plaza de la Torre Eiffel, termino de leer el mensaje y con calma salió de su casa.
Por otra parte estaba Sonia nerviosa por la fiesta, nadie la había invitado a algo así y Tokisada fue el primero en hacer tan hermosa invitación, tenía un vestido turquesa corto con escote recto, un collar que le había regalado su madre y tacones menos alto, escucho una bocina y miro la ventana para ver que Tokisada ya estaba en su auto.
Con una sonrisa bajo y abrió la puerta viendo al chico bien vestido con un ramo de rosas, cosa que la pelirrosada se sonrojo y las tomo mientras que el rubio tomo su mano para llevarla a la fiesta, Zaphiri y Krest ya se habían adelantado.
Camus llegó a la plaza en donde estaban Afrodita bien vestido como él y Milo con su típica ropa que lo hacía ver rebelde con los otros, se acerco a ellos y los saludo.
-Camus qué bien te ves- dijo Afro con una sonrisa.
-Gracias Afro, fue gracias a ti, tu tambien te ves bien.
-Trabajo de costurero amigo- dijo tomando la mano de Angelo- ¿Nos vamos?.
Asintieron y subieron al auto, el conductor quién fue contratado por Rigel recibió la orden del pelimorado y partieron a la casa mientras hablaban, Milo estaba al lado del peliacua con una sonrisa.
-"Cada día es más bello"- pensó el mirando su sonrisa.
En pocos minutos llegaron a una enorme mansión con luces de fiesta, autos de lujo, gente entrando siendo recibidos por los sirvientes, ya habían llegado los cantantes más talentosos de sus nacionalidades.
Los sirvientes abrieron las puertas del vehículo para que bajaran los otros, Camus miró la mansión fascinado junto a Afro, caminaron directo a la entrada en donde estaba todo más brillante, gente en todas partes conversando, otras bebiendo las bebidas más costosas hechas por los bartender y otras más.
-Bienvenidos chicos- dijo Rigel quien se acerco a los demás con una sonrisa y bien vestido- se ven bien.
-Hola Rigel- saludo Milo con un choque de puños- no sabía que tenias una gran mansión.
-Era de mi padre, me la dejo hace mucho como regaló cuando cantará y llegará aquí, ven pasen quiero presentarles a todos- dijo caminando a otra sala seguido de los demás.
Miraron asombrados a todos los cantantes con una sonrisa, Rigel le extendió un cóctel a Camus, quien acepto y bebió un poco al igual que Milo.
-Quiero presentar a los demás, el es Shun Androme- dijo presentando a y un peliverde- es de Japón y es un nuevo cantante por su hermano Ikki.
-Mucho gusto chicos- saludo el peliverde y se despidió para estar con un rubio.
-El es Hyoga Cignus de Rusia, un cantante rockero también, canta solo, pero cuando conoció a Shun y a su hermano mayor, dejo que cantaran los dos juntos como pareja, después de eso conocieron a Shiryu y su novio Seiya de Japón también- dijo Rigel mirando a la pareja y miro a otro- cuatro años después se unieron en una gran amistad, ellos son Orfeo y Euridice de Grecia, Orfeo es experto en los instrumentos musicales, más con la lira y Euridice es la voz del canto.
ESTÁS LEYENDO
Cantante
FanfictionEspecial del año nuevo y para l@s que le gustan las canciones en francés de mi cantante francesa favorita. Milo Escorpio es un cantante rockero de Inglaterra que viaja con sus amigos a Francia. Camus Acuaro es un cantante francés de un restaurante l...