+Narra Tokisada+
Después de que ella se fuera a hablar con su jefe yo me dirigí de nuevo en dónde están Milo y Aioria.
Tome asiento y me quedé pensativo por ella que sin darme cuenta Milo y Aioria me estaban hablando que no escuché.
-¿Pasó algo toki?– preguntó Aioria.
-¿He? No joven Aioria solo... Estuve hablando con alguien.
-Si lo se ¿Es la chica peli rosada?.
Me alarme por lo dicho de Sonia que me sonroje y me disculpé.
-¿Lo-lo sabía? lo siento señor Milo no quise hacerlo molestar perdona.
-No tranquilo ,no estoy molesto es genial que te llame la atención alguien ¿Cómo te fue?.
-Yo bueno... Yo me acerque a ella, pedí un poco de whisky hablé con ella y me dió su número antes de que su jefe la llamara es el encargado del lugar.
Les dije lo que hice y el señor Zaphiri se colocó al lado mío con nosotros en la mesa.
-Vaya eso es genial Toki así puedes hablar con ella y pedirle una cita.
-¿Enserio señor Zaphiri?.
-Por supuesto por mí está bien puedes hacer lo que quieras.
-Muchas gracias señor Zaphiri.
-Zaphiri ya terminó con su trabajo– dijo Milo.
-Si Milo y le quería decir si ya conoció la ciudad.
-Si señor Zaphiri es un lugar muy pintoresco y hermoso– dijo Aioria tomando su bebida.
-Antes de irnos iré a hablar con el cantante.
-Yo iré a hablar con un amigo, con permiso.
Me levanté y me fui dejando a los demás conversando Milo con el cantante y yo solo fui a caminar a ver a mi amigo Jenbu.
Llegué a una pequeña plaza, lo encontré y el me saludo.
-Tokisada me alegro mucho verte por aquí– me saludó con una sonrisa– ¿Como estás?.
-Hola Jenbu, estoy bien ¿Cómo estás tú?, ¿Aún sigues con Kiki?.
-Estoy bien jaja, descansando de tanta arquitectura y Kiki y yo ya estamos casados por cierto ¿Sigues trabajando para jefe Zaphiri?.
-Si todavía y me alegra que estés con él.
-Si tenemos tres años de casados y ya tenemos a una niña que es adoptada.
Saco su celular y me mostró una foto de ellos, su niña es pelirroja con ojos verdes y piel clara como la de Kiki me siento feliz por el.
-Es genial Jenbu, te felicito.
-¿Y tu sigues soltero o estas con alguien por ahí?.
Me sonroje por lo que dijo y el soltó una carcajada.
-Bueno si y ella está ocupada en un restaurante, casi no le dan el día libre pero me dió su número.
-Vaya eso es genial Toki y ¿Zaphiri como está?.
-Pues... Fue algo inesperado, encontramos al hermano de Scorpio.
-¿¡Kardia!? ¿¡Kardia tiene hermano!?.
Se sorprendio tanto que pego un grito atrayendo a las personas que pasaban.
-¡Shhhh! Baja la voz Jenbu.
-A si lo siento ¿En verdad Kardia Escorpio tiene un hermano?.
-Si yo tampoco lo sabía así que estamos iguales.
-Ah casi lo olvido mañana en la noche harán un pequeño escenario para los cantantes más talentosos del mundo.
-Si él señor Zaphiri hará eso para que Milo se luzca.
-Iré a verlo ya me tengo que ir, Kiki me necesita.
-Está bien, yo también me tengo que ir, debo estar pendiente para lo de mañana adiós amigo.
Me despedí de Jenbu y me dirigí a la casa para descansar y seguir con lo de mañana.
Mientras caminaba pensando con lo de Sonia escuché a unos hombres hablando y pase por un callejón y era ella.
Estaba tratando de escapar y los hombres estaban tratando de desvestirla, me moleste demasiado que golpee a uno de los hombres que querían tocarla.
Otros más me tomaron y yo los golpee contra las paredes del callejón, los idiotas estaban tan asustados que salieron corriendo.
-¿Estás bien Sonia?– volteé para verla.
-S-s-si gracias.
Mire a Sonia temblando que la abraze para calmarse y ella estaba soltando lágrimas aferrándose a mí.
-Gracias, gracias por salvarme... Tokisada.
-Tranquila estarás bien, ya no te molestaran.
Bese su frente y ella se separó limpiando sus lágrimas.
-¿Como supiste que estaba aquí?.
-No lo sabía solo pasaba por aquí y te ví con esos malditos.
-Gracias Toki, eso fue muy lindo de tu parte, gracias por salvarme de verdad.
-Tranquila no querían que te hicieran algo indebido.
-Déjame agradecerte por esto.
No quedamos un rato mirandonos y ella se me acerco y sentí sus labios contra los míos, su sabor es delicioso a cerezas que no quería separarme por nada del mundo, pero el aire nos hacía falta y nos separamos sentí mis mejillas arder y ella también lo estaba.
-Me gustaría que... Me acompañaras a mi casa si no te molesta.
-No, para nada vamos.
Tome su mano y caminamos directo a su casa, al llegar me invitó a pasar y me dió una taza de café.
Nos sentamos en la sala y conversamos un rato hasta que me tenía que ir.
-Disculpa si me tengo que ir, pero estaré en contacto.
-Está bien nos veremos mañana o algún día... Descansa.
Se acerco a mi otra vez, me dió un beso en la mejilla y cerro la puerta y yo me fui a la mía.
Esto sin duda... Me dejó feliz.
Shane: espero que les haya gustado mucho recuerden votar para más capítulos estaré un poco ocupada con trabajos del liceo ya que tengo tiempo para esto ya que el corona virus llegó a Caracas y tengo que estar en casa.
¡Esto parece una carcel!, ¡No me dejan salir!.
En fin estaré un poco pendiente ya que el internet está malísimo perioooo seguiré con esto.
Recuerden votar y como siempre le dejo un abrazo y un gran saludo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cantante
FanfictionEspecial del año nuevo y para l@s que le gustan las canciones en francés de mi cantante francesa favorita. Milo Escorpio es un cantante rockero de Inglaterra que viaja con sus amigos a Francia. Camus Acuaro es un cantante francés de un restaurante l...