El costurero de Deathmask Cans

110 8 2
                                    

+Narra Milo+

Al despertar baje a comer algo para el desayuno ya que luego mis amigos y yo saldríamos a conocer la ciudad y componer la canción, me senté en uno de los bancos de la cocina y empezé a comer después llegaron Death y Aioria.

-Buenos días Milo ¿Nos podemos sentar?– pregunto Aioria.

-Caro adelante y ¿Zaphiri?– les pregunté.

-Dijo que saldría a hacer unas juntas, ya sabes cosas del trabajo– dijo Death desinteresado– ¿Tienes pensado salir a conocer la ciudad?.

-Si para conocer a tu novio para ver cómo hara nuestros trajes.

-Bien entonces terminemos y salgamos un rato– dijo Aioria terminando su plato y llendose a su cuarto a cambiarse.

Después de comer me di un baño y me coloque una camisa color rojo, jeans negros, una chaqueta y unos zapatos del mismo color.

Salimos de la casa y nos dirigimos a una tienda de sastre y al llegar el lugar era genial y cuando entramos un chico de pelo turquesa y ojos azules se lanzó sobre death besándolo me sorprendió un poco verlo era hermoso pero no me llamaba la atención.

-Death que bueno que llegaste te extrañe mucho– se separó mirándolo con una sonrisa radiante.

-Yo también te extrañe mucho mi rosa, disculpa si no te llame, tuve mucho que hacer con mis amigos, por cierto te los quiero presentar.

Deathmask se acercó con su novio a presentarnos al terminar Afrodita empezó con unos recortes, atuendos de todos los colores, tardamos un rato en hacer eso y después de todo Afrodita nos dijo que tardaría en hacer nuestros trajes y que estaría con death un rato ya que después de todo son pareja.

+Narra Camus+

Después de la noticia hablé con mi hermano Degel y el se emocionó mucho y me permitió ir a trabajar en el gran restaurante Diamond Ice baje a desayunar y salí a trabajar mientras caminaba directo al trabajo recibí una llamada de Surt.

-Hola Surt ¿Estás en el trabajo?– pregunté.

-Hola Camie, no estoy, estoy en la plaza de la torre Eiffel para irnos– dijo al otro lado de la línea.

-Está bien voy para allá.

Corte la llamada y me dirigí a la plaza donde estaría Surt al llegar lo ví sentado leyendo un libro y me acerque a él a saludarlo.

-Hola Surt ¿Te hice esperar mucho?.

-No llegué hace 5 minutos para no hacerte esperar y bueno ¿Nos vamos?, Por cierto te traje un café tu favorito.

-Gracias amigo– agradeci tomando el café y hablamos en el camino.

Caminamos directo al restaurante, al llegar no había mucha gente por lo visto estaban abriendo así que entramos y nos encontramos con Sonia arreglando las mesas.

-Hola Sonia ¿Cómo estás?.

-Hola joven Camus– saludo con una sonrisa – el señor Krest está en su oficina por si quieren hablar con él y como estamos abriendo pueden ir a verlo.

-Gracias Sonia lo haremos.

Nos dirigimos a la oficina de Krest y al entrar lo vimos sentado leyendo unos papeles.

-Hola muchachos pasen ¿Quieren algo de beber?.

-No gracias señor Krest, ya tomamos algo en el camino– dijo Surt.

-Está bien y bueno muchachos como viene poca gente, ¿Podemos salir un momento a ver cómo está el lugar?.

-Claro mientras tanto Surt y yo vamos a los baños a prepararnos para la presentación.

-Por supuesto vayan los veré mucha suerte.

Surt y yo nos dirigimos al baño a prepararnos, estuve un poco nervioso al terminar con lo que tenía que hacer salí del baño y ví que los clientes estaban llegando, mientras esperamos Surt salió primero para tocar y yo salí tomando el micrófono y empezé a cantar.

Continuará...

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora