+Narra Milo+
Aioria y yo nos fuimos a un restaurante llamado "Diamond Ice", al entrar nos encontramos con Tokisada, lo saludamos nos sentamos con el a pedir algo de comer, pero el se fue un momento ya que lo ví dirigirse a hablar con una chica de cabello rosado y piel canela, me gusto verlo así después de comer las luces se bajaron las personas miraron el escenario mostrando a un pelirrojo tocando un cuatro, poco después se mostró a un chico de cabello aguamarina y ojos amatistas comenzando a cantar.
(Tourne dans le vide-Indila)
-Pelo castaño, la tez bronceada, la mirada tímida y las manos maltratadas tallaba la piedra hijo de obrero.
-El es orgulloso, pero ¿Porque se ríen?.
-No, no lo juzguen, ustedes que no conocen.
-Los mareos y el esfuerzo.
-Ustedes no son felices, venden sus valores.
-El es mi mundo, mucho más que eso, el grita su nombre cuando viene la angustia.
-Y luego se desamora cuando él no está, me gustaría decirle, pero no me atrevo que el me hace.
-Girar en el vacío, vacío, girar en el vacío, vacío, girar en el vacío tú me haces girar en el vacío, vacío, girar, girar en el vacío.
-Girar en el vacío, tu me haces girar.
(Girar en el vacío 7 veces)
-¿Quien puede decirme lo que sucedió?.
-Desde que el se fue no pude recuperarme es.
-Un triste recuerdo, una lágrima del pasado, atrapado en mis ojos que no quiere irse.
-No, no lo juzguen, ustedes que no conocen, los vértigos y el dolor.
-Son superficiales, ignoran todo del corazon.
-El es mi mundo, mucho más que eso, espero verlo allá, en mi otra vida ayúdenme que todo se desamora cuando él no está.
-¿Sabes mi bello amor, mi apuesto soldado que tú me haces?.
-Girar en el vacío, vacío, girar en el vacío, vacío, girar en el vacío, tú me haces girar en el vacío, vacío, girar, girar en el vacío.
-Girar en el vacío, tu me haces girar.
(Girar en el vacío 7 veces)
-Tú me haces girar en el vacío, girar en el vacío, girar en el vacío tú me haces girar en el vacío, girar en el vacío, girar en el vacío.
-Girar en el vacío, tu me haces girar.
-Girar en el vacío.
Al terminar me quede asombrado, ¿Acaso los franceses cantan bien?.
Aioria se rió un poco porque sin darme cuenta un hilo de saliva salía de mi boca.
-¿Te llamo la atención ese chico?– dijo Aioria con una sonrisa pícara.
-No claro que no sólo estaba pensando– con un sonrojo.
-Sí claro– rodó los ojos– a mi no puedes engañarme.
-Bien, bien me llamo la atención ¿Hay algo malo?– dije cruzando mis brazos molesto.
-Jeje tranquilo no hay nada malo cálmate, no sabía que los franceses cantan bien, me sorprende.
-Bueno yo también pensé eso.
Poco después Tokisada se sentó a mi lado, parecía algo feliz y sonrojado.
-¿Pasó algo toki?– pregunto Aioria.
-¿He? No señor Aioria solo... Estuve hablando con alguien.
-Si lo se ¿Es la chica peli rosada?.
-Lo... ¿Lo sabía?, lo siento señor Milo no quise hacerlo molestar perdona.
-No tranquilo, no estoy molesto es genial que te llame la atención alguien, ¿Cómo te fue?.
-Yo bueno... Yo –sonrojado– me acerque a ella, pedí un poco de whisky después hablé con ella y me dió su número antes de que su jefe la llamara es el encargado del lugar.
Se acerca Zaphiri a la mesa.
-Vaya eso es genial Toki así puedes hablar con ella y pedirle una cita– dijo con una sonrisa.
-¿Enserio señor Zaphiri?.
-Por supuesto por mí está bien puedes hacer lo que quieras.
-Muchas gracias señor Zaphiri– agradeció Toki con una sonrisa.
-Zaphiri ya terminó con su trabajo.
-Si Milo y le quería decir si ya conoció la ciudad.
-Si señor Zaphiri es un lugar muy pintoresco y hermoso– dijo Aioria mirando a Zaphiri.
-Antes de irnos iré a hablar con el cantante.
-Tranquilo Milo por mí está bien, también ví a alguien estaré un momento a solas con el.
Zaphiri se fue dejando a los tres conversando.
-Bueno –me coloqué un poco perfume– a lucirse.
-Buena suerte Milo– dijo Aioria tomando si tragó.
Me levanté de mi sitio, mire un momento al francés que estaba sentado con su amigo tomando un poco y lo dejo un momento y me dirigí a él.
-Hola.
-Hola– dijo el de ojos amatistas mirandome serió.
Me sentí un poco atontado porque me había hablado de una manera fría.
-Nunca he visto a un francés cantar tan bien, ¿Te gustaría que saliéramos un rato?.
-Gracias y disculpa... Me gustaría pero no puedo, tengo trabajo ¿Te parece vernos mañana?, estaré en mi presentación de siempre.
-Ha genial... Bueno aquí está mi número de teléfono estaré al contacto contigo.
Le di mi número el iba a darme el suyo pero su amigo llegó interrumpiendo.
-Oye Camus el señor Krest nos llamó para nuestra paga.
-Está bien Surt... Lo siento pero me tengo que ir nos vemos mañana ¿Este?.
-Milo, Milo Escorpio un placer.
-Un gran placer conocerte Escorpio.
Extendió su mano y la tome correspondiendo al saludo.
-Bueno– se levantó para irse, no sin antes decirme– entonces nos vemos mañana Escorpio.
Lo ví irse y me sentí algo tonto, de no ser por el pelos de zanahoria el me habría dado su número.
Un rato después me fui del restaurante con Aioria y los demás encontramos a Death con pintura de labial en todo su rostro, me dió risa verlo.
Llegamos a la mansión, cenamos algo y teníamos algo de tiempo para la canción que se iba a componer ya que de hecho ya la tenía guardada puse mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y sin darme cuenta saqué un papel con un número telefónico y un nombre que decía.
"Camus Acuari".
Me emocione mucho al tener ese número se lo había pedido pero al parecer lo tuvo listo y me lo guardo en el bolsillo sin darme cuenta, me puse ropa cómoda y me acosté a dormir ya que mañana sería un gran día.
Sin pensarlo dos veces haré lo posible para hacer feliz a mi hermano sin fallar.
ESTÁS LEYENDO
Cantante
أدب الهواةEspecial del año nuevo y para l@s que le gustan las canciones en francés de mi cantante francesa favorita. Milo Escorpio es un cantante rockero de Inglaterra que viaja con sus amigos a Francia. Camus Acuaro es un cantante francés de un restaurante l...