Canciones del alma

42 6 1
                                    

En el auditorio en donde estaban los demás, Milo se preparaba con Aioria y Angelo para su nuevo éxito, ya tenían la canción indicada para la radio.

Mientras se alistaban, Camus estaba con Afro para ver a sus "ídolos" cantar.

Encendieron los equipos de sonido para la canción y un joven empezó a hablar atra vez de las radios de la ciudad.

-Buenas tardes gente de Francia, soy Jabu y hoy tenemos una sorpresa para ustedes, directo desde Inglaterra, ellos son los Antares.

Milo se sentó al lado del señor para hacerles unas preguntas antes de cantar con los otros.

-Dígame joven Milo, ¿Que lo motivó a ser cantante de su ciudad?– pregunto el entrevistador.

-Tengo dos palabras– dijo Milo con una sonrisa– Kardia Escor.

-Interesante, he oído que Kardia es su hermano ¿Es cierto eso?.

-Así es, Kardia me enseñó a hacer presentaciones y canciones que gracias a el quise tener una oportunidad para practicar mi cantó y hacer equipo con mis amigos- miró a sus amigos.

-Eso es increíble joven Milo, ahora me gustaría que mostrarán algo de ustedes como esa noche en la Torre Eiffel como su primera oportunidad.

Milo asintió, tomaron sus puestos para empezar y empezó a sonar una música como ambiente de su tema.

(Come back down-The Anix)

-Que buena canción muchachos, me imagino que ya la tenían en mente ¿No?– pregunto asombrado.

-Si y no somos los únicos en presentarse.

-¿Acaso hay alguien más en ese momento?.

Asintió y miró a Camus, el peliacua al verlo se sonrojo por esa miraba que Milo le daba y el pelimorado volvió a hablar.

-Camus Acuaro, es un cantante de un buen, no solo buen, si no el mejor restaurante de Francia, Diamonds Ice.

-Entonces lo presentaremos después de los comerciales, así que– tono él micrófono y lo acomodo– no se despeguen de su emisora favorita.

Milo se levantó un momento y se acerco a Camus para llevarlo al auditorio.

-¿Quieres que valla Milo?- pregunto nervioso.

-Deberías Camie– tomo sus manos y lo  miró– esta es tu oportunidad, como lo hiciste esa noche.

Eso hizo que Camus se sonrojara, inhaló y asintió con una sonrisa, esperaron a que terminaran los comerciales que termino a los pocos minutos, se sentó junto con el dueño de la frecuencia y habló.

-Damas y caballeros, en esta tarde de canciones se ha presentado un nuevo chico que mostrara su talento como cantante del restaurante Diamonds Ice– miro al peliacua– ¿Cómo se llama joven?.

-Hola, me llamó Camus, Camus Acuaro, cantante del restaurante Diamonds Ice– sonrió mirando a Milo.

-Es emocionante joven Acuaro, bienvenido a este lugar para reproducir las frecuencias de esta radio y dígame– lo miró con una sonrisa– ¿Que nos presentará hoy?.

-Un tema especial que estuve componiendo durante mi ausencia en el restaurante por remodelaciones y quise mostrarla.

-En ese caso, escuchen esto gente de Francia, buena suerte.

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora