Antes de hablar de Milo y Camus aquí tienen algo de Sonia y Tokisada espero les guste el capítulo.
(El día anterior)
+Narra Sonia+
Estuve hablando con mi compañera Paradox de las cosas del trabajo, por ahora las cosas están yendo bien con el hermano de Kardia.
Entonces ¿Aquel que está allá es el hermano de el cantante Kardia del que me dijiste?–miro a Milo conversado con Aioria.
Si Paradox es el será un gran orgullo para su familia–sonreí.
Vaya son idénticos tienes razón, no sabía que tenía hermano–dijo tomando su bebida.
Pues ya lo estás viendo y el señor Zaphiri es el encargado de sus éxitos.
Mientras charlamos se acercó un chico de ojos violeta y cabello rubio, se colocó al lado mío y pidió su bebida a la mesera y yo seguí hablando con Paradox.
Ella se tuvo que ir para trabajar como maestra de preescolar y yo seguí tranquila sin mirarlo hasta que el hablo.
-Hola lamento molestarte pero, ¿Me dices la hora?–me preguntó.
-Son las 9:30–mire el reloj.
-Gracias... Por cierto me llamo Tokisada.
-Un placer soy Sonia–extendí mi mano.
Estreche mi mano como saludo, pero el la tomo y le dió un beso por lo que me sonroje y el hablo.
-No pienses mal pero esto son de caballeros–dijo con una sonrisa.
Ya veo, por lo visto eres uno–voltee mi vista a otro lado.
-Gracias por eso y por la hora ¿Te gustaría que salieramos un rato?.
Lo mire por unos segundos y el hablo.
-Emmmm claro si no te molesta no pienso obligarte–dijo bajando la vista.
-Me gustaría, pero estoy con trabajos y es mucho que no tengo tiempo de salir solo pido una salida cuando es necesario.
-Entiendo... ¿Te puedo dejar mi número?.
-Claro–sonreí.
Le di mi número y el señor Krest me llamo.
-Bueno te veré algún día ¿Toni o Toris?–dije en tono burlón
-Jeje–el me sonrió y hablo–Tokisada.
-Ah si Tokisada gracias por tu número–mire el número y el se hizo el burlón.
-¿Y tu Romina o?...–dijo con una sonrisa juguetona.
-Jeje Sonia fue un placer conocerte adiós Toki.
Me fui y me dirigí a la oficina del señor Krest junto con Camus quien ya termino su presentación y le dimos la paga y el día libre.
Fue algo inesperado pero me dieron el día a mi también y me pagaron pero debía asistir al trabajo para ayudarlo a cambiar un poco el restaurante.
Al terminar Camus se fue de la oficina a descansar y yo hablé con el señor Krest.
-Señor Krest ¿En serio va hacerle remodelaciones al restaurante?–lo miré.
-Si Sonia y como le dije a Camus le daré el día libre para descansar, no siempre es cantar–cerro los ojos con una sonrisa.
-Entiendo–baje la vista.
-Y como ya te pague por tu gran trabajo, también te daré el descanso, relájate en lo que averiguo los diseños para el lugar.
-Gracias señor Krest–me dirigí a la salida– llámame si necesita algo.
-Descuida ya tengo lo necesario para el restaurante cuídate–me despedí de el y salí del restaurante.
Al salir del restaurante, me dirigí a mi casa ya estaba haciendo de noche y camine con prisa para llegar, pero unos hombres me agarraron y me llevaron a un callejón oscuro cubriendo mi boca para no gritar.
¿¡Que está pasando!?.
Shane: mmm esto se me ocurrió cuando estaba escuchando Palé de Within que se me vino a la mente esto.
Disculpen si tarde mucho es que he tenido problemas con mi familia que me siento distante pero bueno no hablo mucho con ellos solo me dedico a estar adelantando trabajos para el liceo y se me olvidó escribir.
Ahora que estoy aburrida estoy dibujando.
Mü: hija a comer *grita en la cocina*.
Shane: ¡Ya voy mamá! Y como sea en el próximo estará Tokisada salvando a Sonia.
ESTÁS LEYENDO
Cantante
FanfictionEspecial del año nuevo y para l@s que le gustan las canciones en francés de mi cantante francesa favorita. Milo Escorpio es un cantante rockero de Inglaterra que viaja con sus amigos a Francia. Camus Acuaro es un cantante francés de un restaurante l...