Al siguiente día Camus, despertó algo feliz por que ese griego que le enseñó a hablar inglés y hoy sería un gran día, ayer tuvo el número de Afrodita, quien lo quiso ayudar con un "cambio de look", al principio no quiso, pero el insistió lo llamo y le dijo que fuera a su tienda para su ropa, llegó al lugar y se encontró con afro y sus clientes que son la banda junto con Milo.-Hola muchachos– llegó a saludarlos y correspondieron.
-¡Camus! Que bueno que llegaste, ven aquí, ya está tu look para que te cambies– jalo de su brazo para entrar.
Se dirigieron a uno de los vestidores y se sorprendió con el diseño, era muy hermoso que no dudó en ponerselo, el peliacua se mostró un poco nervioso por mostrarle su ropa a Milo.
+Narra Milo+
Después de que Camus llegará me sentí feliz al verlo lo salude y lo ví irse con Afrodita para su look, hablamos con Zaphiri y él nos dijo que el equipo del concierto ya están listas en la plaza de la Torre Eiffel, estuvimos listos y cuando Afrodita salió vestido con Camus el ya estaba vestido de una forma tan elegante que me dejó impactado que mis amigos rieron un poco al verme sonrojado.
-¿Como me veo?– dijo con una sonrisa.
-Sin dudas.... Está bien Camus– voltee a ver a mis amigos– bueno estamos listos, Zaphiri ya nos llamó para nuestra presentación.
Salimos del lugar y nos dirigimos al lugar donde Zaphiri nos llamó para el concierto me gustó verte a Camus vestido así sin duda me dejó en el cielo.
+Narra Camus+
Llegamos a la plaza de la Torre y me lleve una gran sorpresa, el lugar tenía un escenario enorme para los cantantes más talentosos del mundo y hoy sería una oportunidad para mi.
Me sorprendió ver al señor Krest hablando con un hombre que es el jefe de Milo me acerque a él y lo salude.
-Camus que sorpresa verte aquí ¿Como estas?.
-Estoy bien señor Krest, gracias ¿Surt lo a visto?.
-Si está hablando con Sigmund, un nuevo empleado para el restaurante, por cierto ¿Vas a participar?.
-Bueno tenía pensado hacerlo si no le molesta.
-Tranquilo Camus por mí no hay problema, es tu oportunidad para brillar y ¿Alguien estará contigo?.
-Si mi amigo Afrodita el toca el violín estará conmigo.
-Esta bien, en buena suerte, te ves bien– dijo yéndose a uno de los asientos que le ofreció el jefe de Milo, quién se sentó a su lado.
Esperamos a que terminaran con los preparativos para el concierto, el primero sería Milo porque estuve un poco nervioso así que el subió seguido de sus amigos de su banda mientras Afrodita y yo los mirábamos y la música comenzó a sonar.
(Attack-30 seconds to mars)
Al terminar no lo crei lo que ví a mis ojos Milo un cantante novato componiendo una música y será su éxito me dejó impactado.
Los muchachos bajaron y yo los felicité al igual que Afro quien se le lanzó a su novio dándole un beso.
-Felicidades muchachos salieron increíbles– me acerque.
-Gracias Camus, buena suerte en tu presentación– agradeció Aioria mirando a su grupo y Milo me miró con una sonrisa.
Los felicité y ví que se subió un chico de cabello gris y ojos negros bien vestido con un cuatro el chico tomo el micrófono y empezó a hablar.
¿Quien será el cantante que se presentó? ¿Que canción cantará? No se pierdan el siguiente capítulo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cantante
FanfictionEspecial del año nuevo y para l@s que le gustan las canciones en francés de mi cantante francesa favorita. Milo Escorpio es un cantante rockero de Inglaterra que viaja con sus amigos a Francia. Camus Acuaro es un cantante francés de un restaurante l...