Conociendo a Rigel Ariano

47 10 4
                                    

•Camus•

Salí de la casa un momento para comprar comida y prepara un buen almuerzo para mi hermano, ya que ha estado distraído con la lectura y decidí prepararle algo delicioso.

Al salir a la tienda escuche una voz que se me hizo familiar, me acerque a una pequeña cafetería y vi a Rigel Ariano cantando con una chica de cabello rojizo corto.

We dont talk anymore (Charlie But)

(Si quieren conocer la canción en español, busque a Kevin y Karla la banda)

Terminaron la canción y la gente del lugar aplaudieron con una sonrisa, en eso vi a Surt y levanto la vista.

-Camus que sorpresa verte a aquí, ¿Cómo estás?– se acerco Surt con una sonrisa y correspondi.

-Estoy bien, comprando unas cosas para el almuerzo, mi hermano anda distraído con la lectura– sonreí y nos sentamos a platicar.

Mientras conversábamos llegó aquél peliblanco y nos sonrió.

-Hola un placer conocerte, ¿Tú debes ser el nuevo del escenario versad?– pregunto con una pequeña sonrisa.

-Si soy yo.

-Me pareció genial tu canto con tu compañero– se sento con nosotros– no pensé que alguien de esta hermosa ciudad tendría una bella voz.

-Emmm.... Emmmmm.... Gracias– me sonroje por lo dicho.

-Bueno soy Rigel Ariano y soy de Latinoamérica.

-Un gusto Rigel.

Correspondi a su saludo y conversamos un rato Surt tenía que ver al señor Krest, mientras conversamos una niña se acerco a Rigel y le hablo.

-Emmmm.... Disculpe.... Señor Rigel– dijo la niña tímida y el nombrado la vio.

-¿Pasa algo pequeña?– Rigel la miro y la niña se sonrojó.

-¿Me podría dar su autógrafo?– dijo alzando una foto de él.

-Claro– saco un bolígrafo de su chaqueta y puso su nombre en la foto.

La niña miro la firma y se emocionó mucho, agradeciendo al peliblanco se fue con sus padres que la estaban esperando con una sonrisa y se fueron.

Cuando se fueron la chica pelirroja se subió al escenario y comenzó a hablar.

-Buenas tardes queridos clientes– saludo con un micrófono– ¿Les gustaría que el famoso Rigel Ariano subiera a cantar otra vez?.

La gente se emocionó mucho que repetían el nombre una y otra vez, Rigel sonrió y se levantó pero me tomo la mano y me sonroje.

-¿Quieres cantar conmigo?.

-¿Estás seguro?, Te están llamando a tí– dije con nervios y el me sonrió.

-Deberías superar tu miedo, cantaste en un escenario repleto de gente y los sorprendiste con tu voz, vamos Camie.

-Esta bien– me sonroje por llamarme Camie y asentí– Hagamoslo.

Subimos al escenario y Rigel hablo con la muchacha, mientras que lo hacía las personas comenzaron a susurrar y la pelirroja habló.

-Escuchen todos gente, en este escenario no solo estará Rigel, cantará con este joven que cantó en el escenario de los cantantes más talentosos del mundo, saluden a Camus Acuaro.

La chica se acerco a mí y me susurró.

-Buenas suerte– dijo con una sonrisa y me dio el micrófono.

-Lo lograrás– se acerco Rigel con una sonrisa de confianza y yo asentí con una sonrisa, tome aire y pusieron la música.

(Simón Curtis-Joshua)

Al terminar la gente empezó a aplaudir, silbar y a felicitarnos por el entrenamiento.

Bajamos del escenario y la gente se acerco a nosotros para tomarnos fotos, grabarnos y a firmar.

Lo hicimos y la gente seguía acercándose, me tomaban fotos y a Rigel también, mientras le daba mi autógrafo se acerco alguien de cabello morado con lentes oscuros.

-Disculpe ¿Quiere tomarse una foto conmigo?.

Lo miré y lo reconocí al instante y solté una risa por su tono de voz que lo hizo ver alguien de mayor edad.

-Ya se que eres tu Milo.

-Me reconociste, que suertudo– se quitó los lentes y me miró con una gran sonrisa.

-¿Como supiste qué estaba aquí?.

-Pues– me mostró su teléfono y en el puso el vídeo en donde cantábamos Rigel y yo.

-¿¡Ahora lo están subiendo!?– me sonroje y el soltó una risa.

-Sip también vi a tu amigo Surt por ahí con un rubio, hablé con él y me dijo que estabas aquí.

-Vaya, vaya Antares, no pensé que vinieras aquí y con tus amigos– dijo Rigel con una sonrisa.

Continuará

Shanelin: más canciones señores, solo puse dos por hoy, en el próximo participarán Milo y su banda.

A deslumbrar.

Esto es todo por hoy y como siempre les dejo un abrazo y un gran saludo hasta la próxima.

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora