Camus Acuari

146 13 9
                                    

Soy Camus Acuari tengo 18, vivo en la hermosa ciudad de Francia, empezé a cantar a los 13 y con el tiempo me volví el mejor cantante de un restaurante.

A los 13 lo hice para ayudar a mi familia y por tener un don cante en las calles junto con mi amigo Surt que se encargo de ayudarme con su instrumento un cuatro.

Con el tiempo alguien nos llamó para hablar de un trabajo en uno de los mejores restaurantes llamado "Diamond Ice" fuimos para dicho lugar y nos enviaron a hablar con el jefe

El hablo con nosotros y nos dijo que fuéramos al escenario a mostrar nuestro talento, al llegar vimos gente sentada comiendo y charlando con un poco de nervios respire profundo subí al escenario y comencé a cantar.

(Boite en argent-Indila)

-Yo, yo guarde en secreto, en una caja de plata.

-Un pequeño mundo, estrellas y un océano.

-Un poco de eternidad, una flauta de pan.

-No tengo nada tuyo tu a quién he extrañado mucho.

-Estoy aquí en donde me dejaste, en el camino del vacío.

-Aquí la luna no brilla y se pone amarilla con el tiempo.

-De nube, en nube sobre las alas de un pájaro blanco.

-Me deje tomar como rehén, ya que sin ti nada tiene sentido.

-Nada tiene sentido, sentido y me hecho a perder, a perder y me hecho a perder a perder.

-Fui hasta el fin del mundo y he pedido perdón.

-Estoy aquí y espero bajo las estrellas de Orión.

-Hubo cómo un sonido perdido en el universo.

-¿Podría ser tu? Eso espero.

-Estoy aquí en donde me dejaste. En el camino del vacío.

-Aquí la luna no brilla y se pone amarilla con el tiempo.

-Y de nube en nube sobre las alas de un pájaro blanco.

-Me deje tomar como rehén ya que sin ti nada tiene sentido.

-Nada tiene sentido, sentido y me hecho a perder, a perder y me hecho a perder a perder.

-Hago como si me esperas pero el tiempo parece lento.

-No puedo dejar de pensar como un niño.

-¿Que es lo que quieres que haga? Nada es más intoxicante.

-Que aferrarme a ti y creerlo todo el tiempo.

-Estoy aquí en donde me dejaste en el camino del vacío.

-Aquí la luna no brilla y se pone amarilla con el tiempo.

-Y de nube en nube sobre las alas de un pájaro blanco.

-Me deje tomar como rehén ya que sin ti nada tiene sentido.

-Nada tiene sentido, sentido y me hecho a perder, a perder y me hecho a perder a perder.

Al terminar los aplausos no se hicieron esperar en ese momento al bajar una chica de cabello rosado nos llevó con su jefe.

-Sorprendente chicos sin duda me dejaron impactado por su presentación–dijo con una sonrisa, caminando a su oficina.

-Gracias señor–agradecí–pero no solo lo hice yo también fue mi amigo quien se encargó de su instrumento.

-Por supuesto también a él lo felicito, tienen talento– hablo sentándose en su silla–me presentaré mi nombre es Krest Diamond y ella– señalo a su asistente– es mi asistente Sonia, quien se encargara de ayudarlos en sus próximas presentaciones, pero antes de eso me gustaría saber ¿Si están interesados en trabajar aquí?.

-Por supuesto nos gustaría trabajar aquí–dije mirando a mi amigo–¿Verdad Surt?.

-Claro, si mi amigo dice que si entonces–me mira con una sonrisa– lo ayudaré.

-Bien–sonrió y nos mostró un papel de contrato–solo tienen que firmar esto y serán contratados les pagaré bien y mañana empiezan.

Al terminar de firmar el contrato, salimos del lugar y nos dirigimos a nuestras casas.

-Hasta mañana Camus te esperan millones de sorpresas–dijo Surt, poniendo su mano en mi hombro.

-Jeje bueno igual Surt descansa–dije riendo un poco y me despedí.

Llegué a la casa, tome un baño y me acosté a dormir.

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora