La Torre Eiffel 3era-parte

62 6 0
                                    

+Narra Camus+

Desperté algo feliz por que ese griego me enseñó a hablar inglés y hoy sería un gran día ayer tuve el número de Afrodita quien me quiso ayudar con un "cambio de look" no quise pero el insistió lo llame y me dijo que fuera a su tienda para mi ropa llegue al lugar y me encontré con afro y sus clientes que son la banda junto con Milo.

Camus: hola muchachos.

Afrodita: Camus que bueno que llegaste ven aquí está tu look para que te cambies *lo lleva del brazo*.

Nos dirigimos a uno de los vestidores y me sorprendió el diseño que dió era muy hermoso que no dude en ponermelo estuve un poco nervioso por mostrarle mi ropa a Milo.

+Narra Milo+

Después de que Camus llegará me sentí feliz al verlo lo salude y lo ví irse con Afrodita para su look hablamos con Zaphiri y él nos dijo que el equipo del concierto ya están listas en la plaza de la Torre Eiffel estuvimos listos y cuando Afrodita salió vestido con Camus el ya estaba vestido de una forma tan elegante que me dejó impactado que mis amigos rieron un poco al verme sonrojado.

Camus: ¿como me veo?.

Milo: sin dudas está bien Camus *voltea* bueno estamos listos Zaphiri ya nos llamó para nuestra presentación.

Salimos del lugar y nos dirigimos al lugar donde Zaphiri nos llamó para el concierto me gustó ver a Camus vestido así sin duda me dejó en el cielo.

+Narra Camus+

Llegamos a la plaza de la Torre y me lleve una gran sorpresa el lugar tenía un escenario enorme para los cantantes más talentosos del mundo y hoy sería una oportunidad para mi.

Me sorprendió ver al señor Krest hablando con un hombre que es el jefe de Milo me acerque a él y lo salude.

Krest: Camus que sorpresa verte aquí ¿Como estas?.

Camus: estoy bien señor Krest gracias y ¿Surt lo a visto?.

Krest: si está hablando con Sigmund un nuevo empleado para el restaurante por cierto ¿vas a participar?.

Camus: bueno tenía pensado hacerlo si no le molesta.

Krest: tranquilo Camus por mí no hay problema es tu oportunidad para brillar y ¿alguien estará contigo?.

Camus: si mi amigo Afrodita el toca el piano estará conmigo y Surt también.

Krest: bien buena suerte.

Esperamos a que terminaran con los preparativos para el concierto el primero sería Milo porque estuve un poco nervioso así que el subió seguido de sus amigos de su banda mientras Afrodita y yo los mirábamos y la música comenzó a sonar.

(Attack-30 seconds to mars)

Al terminar no lo crei lo que ví a mis ojos Milo un cantante novato componiendo una música y será su éxito me dejó impactado.

Los muchachos bajaron y yo los felicito al igual que Afro quien se le lanzó a su novio dandole un beso.

Camus: felicidades muchachos salieron increíbles.

Aioria: gracias Camus buena suerte en tu presentación.

Los felicité y ví que se subió un chico de cabello gris y ojos negros bien vestido con un cuatro el chico tomo el micrófono y empezó a hablar.

¿Quien será el cantante que se presentó? ¿Que canción cantará? No se pierdan el siguiente capítulo hasta la próxima.

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora