Invitación

28 5 3
                                    

Volviendo a Francia, Camus estaba con Milo después de haber cantado su canción, Milo lo acompaño afuera para hablar de sus siguientes éxitos.

-Es genial que sigas así por tus sueños Camus– dijo Milo al lado del peliacua en una fuente.

-Gracias Milo– agradecio el peliacua– tú también lo estás haciendo bien aquí en mi tierra natal.

Sonrió el pelimorado mirando al peliacua, de cerca esos ojos amatistas desprendían un hermoso brilló, sin darse cuenta estuvieron cerca pero una voz los detuvo y se separaron, Camus por su parte estaba sonrojado por ver esos ojos zafiro.

Voltearon a ver quien los llamo y era Afrodita con Angelo abrazado del brazo junto con Aioria que estaba con un rubio.

-Los estábamos buscando para algo importante, Rigel nos invitó a una fiesta– dijo Afro emocionado.

-¿Enserio?– pregunto Camus y su amigo asintió– es fantástico.

-¿Para que será la fiesta?– pregunto Milo.

-Conocerán a los cantantes que llegaron a Francia a componer sus canciones– dijo el rubio quien estaba al lado de Aioria y extendió su mano– soy Shaka por cierto.

-Un gusto Shaka– correspondió Camus y luego Milo– me imagino que no son los únicos en venir aquí.

-Otros estarán está noche así que no, no son los únicos– dijo Afro.

-Nos veremos esta noche amigos– dijo Aioria para después irse con el rubio.

-En ese caso– miro al peliacua– ¿Irás también Camus?.

-Tendría que hablar con el señor Krest, pero gracias Afrodita– agradeció levantándose.

-Esta noche a las 7:00 nos vendrán a buscar para llevarnos, Rigel contrato a un conductor para nosotros.

-Esta bien, adiós– dijo Camus para después despedirse del pelimorado y los demás.

Camus se despidió y fue al restaurante Diamonds para ver cómo quedó, mientras caminaba hacia allá se quedó pensando en cómo ir a la fiesta, al llegar encontró a Krest hablando con un señor más grande que el, se dió cuenta de que era el jefe de Milo.

Una voz a su espalda lo saco de sus pensamientos, al voltear vio a Sonia con Tokisada.

-Hola Camus, qué bueno que llegaste– dijo Sonia con una sonrisa.

-Hola Sonia, hola Tokisada– saludo a los dos y el rubio lo saludo igual– ¿Que cosa es?.

Sonia lo llevo dentro del restaurante mientras le cubría los ojos al peliacua, al entrar los tres, la pelirrosada le pidió que los abriera y al abrirlos quedó boquiabierto, las lámparas eran hermosas, las mesas viejas habían sido reemplazadas con mesas más limpias sin rasguños, de un color marrón oscuro al igual que las sillas del mismo color roble con cojines blancos más suaves y una lámpara en el centro del restaurante.

-Esto es...– trato de decir algo pero alguien tomo su hombro.

-¿Hermoso?.

Volteó a ver que era su jefe, quién estaba con una sonrisa junto con Sonia, Tokisada y Zaphiri, Camus por su parte miro el lugar más brillante,  parecía un restaurante cinco estrellas.

-Si, me quedé sin palabras– dijo mirando el contorno– quedó impresionante.

-Me esforze mucho en esto, pero esto fue gracias a Zaphiri– dijo mirando al peliacua.

En eso llegó Surt con Sigmund quien llevaba un cóctel hecho por el.

-Camus me alegra que estés aquí, bienvenido al nuevo restaurante Diamonds Ice– dijo al lado del rubio– Sigmund estará disponible para las bebidas.

-Mucho gusto Sigmund– extendió su mano– bienvenido.

-Gracias Camus– agradeció el rubio.

-En dos días empezaremos a abrir el restaurante– dijo Sonia.

-Señor Krest– llamó el peliacua mirando al nombrado– esta noche abra algo importante.

-Lo se Camus– dijo Krest con una sonrisa– esta noche estarán los cantantes de otras nacionalidades a celebrar sus éxitos.

-(¿¡Komo lo zupo!?)– se dijo mentalmente al estilo chileno– eso mismo le iba a decir, pero ¿Quien se los dijo?.

-Yo también lo supe– dijo Zaphiri mostrando en su celular una invitación del peligris– Rigel mando un mensaje de invitación a los cantantes más talentosos del mundo y vienen otros más a componer sus éxitos.

-Estaremos nosotros también, será genial verte cantar Camus– dijo Sonia con una sonrisa.

-Esta bien– sonrió para seguir hablando con Surt y los demás hasta que los demás se fueron para la gran noche.

Continuará...

*****

Si señores, perdón si lo hice hasta ahí, pero no sé preocupen, en el siguiente capítulo verán más canciones combinadas en esa fiesta.

Espero que les haya gustado mucho esto y que le den mucho a🐔.

Hasta la próxima.

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora